Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Correa para Planet Ocean - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Correa para Planet Ocean

Hola compañeros.

Como ya dije por el Subforo de Omega, tengo intención de comprarme el armis a mi flamante Planet Ocean de bisel naranja, pero como es caro y su compra requiere el visado de mi MDD, tendré que esperar un tiempo. Así que me he decidido por ponerle una correa, ya sea de piel o tipo carbono, ya que la actual que tiene, la naranja de goma, es demasiado estridente.

La cuestión es que he estado viendo en el foro de C-V de accesorios correas Hirsch que tienen muy buena pinta. Mi pregunta es, ¿podré acoplarle a estas correas mi cierre deployante Omega que monta mi actual correa? ¿Hay que hacer alguna modificación o es una operación fácil? ¿Queda bien o es una chapuza?

Muchas gracias.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta como le queda la de piel negra con pespunte naranja, pero no se si lleva deployante.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola,

Mi consejo es que si estas centrado en el armis, que seguro que tarde o temprano vas a comprar, NO te gastes mucho en una correa de OMEGA, puedes mirar en Jacobo y seguro que encuentras una opción interesante y mas barata, yo he estado mirando la pagina de jacono straps y tiene cosas preciosas. http://www.jacobstraps.com/

saludos, y suerte.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Podrás siempre que tu deployante sea del mismo ancho que la correa que vayas a poner y ésta, más baja que la altura del puente del deployante (no demasiado baja para que no se vea una holgura excesiva)
    Resumiendo: necesitas medidas de ancho de la correa (en el extremo del cierre), medida de ancho del deployante, medida de alto (grueso) de la correa y medida de alto del puente del deployante.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Posdata: mira por aquí también si te apetece
    http://www.watchworx.co.uk/
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.