• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Orient Mako 2 Verde

  • Iniciador del hilo junanher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

junanher

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

En primer lugar, agradecer al foro por el espacio y a vosotros por la atención.

Quería consultaros algo.

Tengo un Orient Mako verde, con armis, y me gustaría comprar alguna correa para darle un aire nuevo.

8664a34324f5f24ded94535c334218e9.jpg


He estado mirando natos y correas en piel. Quizá algún compañero entra este reloj, y pueda mostrarme opciones. También, si pudierais sugerirme alguna posibilidad que quedara bien, os estaría muy agradecido.

Del mismo modo, puesto que no estoy muy en el tema, si pudierais recomendarme algún sitio donde poder comprarlas sería genial.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
con variedad de nato le da un cambio de aires espectacular, o incluso también una racing de piel negra.... o la james bond gris y negra, casi seguro le podria sentar estupendamente
IMG_20180507_092512.jpgIMG_20180529_182844.jpgIMG_20180530_082244.jpgIMG-20180504-WA0028.jpgIMG-20180504-WA0030.jpgIMG_20180530_072436.jpgIMG_20180507_093411.jpgIMG-20180504-WA0018.jpg
imagina tu mismo la infinidad de posibilidades
 
yo no lo veo con nato
un cuero marron , le iria fenomenal
 
No tengo la foto. Pero he visto nato de color verde i blanco con rayas negras que le puede ir perfecta.
 
Una piel marrón "gordita y vintage" sería lo que yo le pondría.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad que al ser la esfera negra, lo veo mucho más con una correa negra que marrón.

Vosotros no?
 
Opino igual que trapazza, una correa marrón sería para mi la opción más acertada.
 
Yo lo tengo con la esfera naranja y le compré un par de pantalones, los cuales le duran puestos bien poco, siempre vuevo al armis.
 

Este vídeo no es mio, pero recomiendo verlo a la máxima calidad. Es increible lo que puede cambiar una pieza relativamente sencilla con un cambio de correa. Pero no todas, este Seiko 5 si, pero este hombre tiene otros vídeos con otras piezas y no es lo mismo.

Merece muchísimo la pena verlo entero para coger ideas de combinación de correas y para entender que a veces una pieza elegante, que "vista" muy bien, no tiene por que ser algo carísimo.

Espero que disfruteis el vídeo de este hombre como lo he disfrutado yo.
 
  • #10
Armis de acero hasta la muerte!!!!
 
  • #11
Yo creo que si encuentras una pulsera deportiva negra con alguna banda o puntadas verdes lo bordas :)

En ocasiones interesa utilizar un generador de colores para paginas web, para ver que colores "casan" con los que ya tiene un reloj...

https://color.adobe.com/create/color-wheel/

Pero si las correas no son muy caras... a veces es cuestión de comprar varias e ir aprendiendo con la experiencia. Ese suele ser mi método.
 
  • #12
IMG_20180507_093411.jpg
Ese recraft me encanta.
 
  • #13
Ponle a ese reloj una nato en color negro y verde, a juego con los colores... !Y lo petas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie