Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Correa para mi Orient Vintage - Foro General

User Info Menu

Correa para mi Orient Vintage

Hola compañeros, hace unos días se me puso a tiro un Orient idéntico al que usó mi padre el día de su boda y dudándolo un poco porque no es del todo mi estilo, me hice con él. Le voy a cambiar el cristal, lo voy a pulir y quiero darle un aire actual y desenfadado con una nato de piel Peter Gunny Vintage de color marrón oscuro. El problema es que el ancho entre asas es de 18mm y esta correa sólo la he encontrado de 20mm.

¿Os parece buena mi elección, son insalvables esos 2 mm., conocéis una opción más económica que me vaya a dar el mismo resultado?

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Esos 2 mm harán que se vea el pasador y queda bastante mal para mi gusto. Busca otra marca de 20 mm.

4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

Danipgoro está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por guiradin Ver mensaje
    Esos 2 mm harán que se vea el pasador y queda bastante mal para mi gusto. Busca otra marca de 20 mm.

4 8 15 16 23 42
    Creo que el compañero se refiere a lo contrario , la separación de asas es más estrecha que la correa.
    Hirsh tendrá h si no te la hacen a medida.

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Danipgoro Ver mensaje
    Creo que el compañero se refiere a lo contrario , la separación de asas es más estrecha que la correa.
    Hirsh tendrá h si no te la hacen a medida.
    Cierto compañero. Perdón. Lo entendí al revés.
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

victorv está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo le buscaría una de 18mm, si es más grande la correse doblará un poco en los pasadores y a mi no me gusta el efecto. Yo le pondría una de piel normal que no sea NATO

cocotronic está desconectado Habitual

User Info Menu

Te queda bien, la correa se arrugará un poco por las asas pero se nota poco. Yo lo he hecho en varios relojes.

Aquí un ruso con ese problema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Dando con el color adecuado las perlón le quedan de vicio a los vintage.

LA CABRA TIRA AL BRONCE

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Si no fuese una nato, esos dos mm no se notarian casi, pero una nato no va a quedar bien

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

juanrock creoque ha dado en el clavo. Incluso una tela de barco, siempre en 18 mm. Una NATO no la acabo de ver, la verdad.

User Info Menu

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, pero si dudas tenía antes ahora más.

Para ir al grano: ¿Qué modelo exacto de correa le pondríais?

A mí parece que me tira la piel... y no sé si oscura o color tabaco... al principio pensé en una rally... qué lío!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo