• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para mi Autavia

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot]La semana que viene me llega esta correa tipo Racing, como lo veis? Le quedara bien? Es para el JH 85th. Con el armis una vez puesto queda muy vintage y muy cómodo, pero psra variar le pondre la correa [/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Le quedará perfecta compañero. A mi me encantan los Cronos con correa rally. Les dan un aspecto mucho más deportivo.
Acuérdate de colgar una foto cuando se la tengas puesta.
 
Donde se puede contactar con este vendedor? Solo veo que tiene Facebook e Instagram. Aparte de esto hay página web?
 
Donde se puede contactar con este vendedor? Solo veo que tiene Facebook e Instagram. Aparte de esto hay página web?

Yo estoy muy contento con su calidad y precio y me las hace a las medidas y estilo que quiero
puedes contactar por instagram.
 
le quedara genial!
 
Yo estoy muy contento con su calidad y precio y me las hace a las medidas y estilo que quiero
puedes contactar por instagram.
Si. Veo que este fabricante es algo conocido en los foros de relojes. Yo quiero algo así pero en otro color para mi carrera Cosc. Lo miro. Gracias por atender mi duda.
 
le va a quedar de vicio, una magnifica elección para un magnifico reloj, me encanta el AUTAVIA

sube unas fotos cuando lo tengas que veamos el resultado.
 
A este reloj le queda como un guante el armis. La correa propuesta es original, pero le iría incluso mejor una más sobria en negro o marrón
 
Preciosa, manda fotos cuando la tengas comprada y puesta jejej.
 
  • #10
va a quedar de lujo.
Esperamos fotos a todo color
 
  • #11
Esperaremos esas fotos con la correa montada.
 
  • #12
A ver esas fotos con la correa puesta. Tenemos ganas de verlas.
 
  • #13
me parce fenomenal, yo a ese relojazo no lo veo con armis
 
  • #14
Para mi ese reloj es como el speedmaster, le queda bien cualquier correa.... Que Relojazo!!!!! Un saludo:worshippy::ok::
 
  • #15
La correa ya ha llegado, yo estare unos dias fuera y no la podre poner, pero mi mujer ha hecho un montaje para ver como queda mas o menos, ha cogido el ipad con una foto del reloj y ha puesto la correa encima, es una chapuzilla porque las proporciones no son esas, pero para hacer una pequeña idea de como puede quedar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
las proporciones no son esas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
A vale que susto!!!!! Porque a simpre vista la correa parece demasiado ancha.... Bonito reloj y bonita correa que lo disfrutes con salud. Un saludo compi.:Cheers:
 
  • #17
Es un reloj muy guapo! Con armis o con correa
 
  • #18
A vale que susto!!!!! Porque a simpre vista la correa parece demasiado ancha.... Bonito reloj y bonita correa que lo disfrutes con salud. Un saludo compi.:Cheers:


Esta suelta, jaja , que paciencia tiene mi mujer....
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #19
Tienes muy buena pinta, ya nos enseñaras resultado final con ella puesta, pero vamos que a ese le sienta todo bien,

vale pido perdon... como ya me ha pasado otras veces, avanzando en el hilo ya vi la propuesta final, falta solo montada del todo!
 
Última edición:
  • #21
Esta suelta, jaja , que paciencia tiene mi mujer....
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

Muy bueno! Le queda fantástica para mi gusto , felicidades por tener una mujer que te "acompañe" en tu afición. Un saludo !
 
  • #22
Muy bueno! Le queda fantástica para mi gusto , felicidades por tener una mujer que te "acompañe" en tu afición. Un saludo !
No lo puedo negar, en este tema tengo suerte, lo aguanta todo
 
  • #23
La correa ya ha llegado, yo estare unos dias fuera y no la podre poner, pero mi mujer ha hecho un montaje para ver como queda mas o menos, ha cogido el ipad con una foto del reloj y ha puesto la correa encima, es una chapuzilla porque las proporciones no son esas, pero para hacer una pequeña idea de como puede quedar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Le imprime caracter y le cambia el aspecto. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie