• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para un malo xl?

Estado
Hilo cerrado
G

giser

Novat@
Sin verificar
Me aconsejais alguna, estoy pensando en una de cuero negro o una de caucho, tipo la del skx.
 
Si es malo no te merece la pena comprarle nada.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Es una broma.

Imagino que se refiere a un Mako XL pero en el encabezado el corrector le ha puesto Malo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Es una broma.

Imagino que se refiere a un Mako XL pero en el encabezado el corrector le ha puesto Malo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
leches no me habia dado cuenta
que torpe soy
saludos
el orient de que color es?
 
Con la siguiente búsqueda en "google images" te aparecen una buena muestra de opciones

mako xl strap

y entre ellas esta me parece brutal de bonita

395a27924901f3c5fab1b131110c8144.jpg
fuente: https://www.pinterest.es/pin/489766528201891089/

edito: y esta

16126191793_908e32a04b_b.jpg
fuente: https://www.flickr.com/photos/el_mazurro/16126191793
 
Última edición:
La de cuero con esos pespuntes le queda de vicio.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Coincido, una de cuero de color medio, no muy clara pero no oscura, de un grosor notable y con pespuntes para darle un toque sport.
Un saludo.
 
Yo tengo estas dos:

lostlink.jpg


Esta es réplica de Promaster presillas metálicas y mejora a las originales.

lostlink.jpg


esta segunda es tipo isofrane y de magnífica calidad para su precio. Yo tengo 6 en diferentes colores y anchuras.

es un reloj muy agradecido para las correas, incluso cuero le he puesto
 
  • #10
  • #11
IMG_20191102_123007.jpgcon una simple nato,si no te gusta en negro en marrón.....
Por dar otra idea económica...
 
  • #12
Gracias por los consejos, la de cuero marrón me ha flipado no tenía ni idea que le quedará también ese color, también creo que voy a comprar una promaster para el Veranito.
 
  • #13
Hola compi, ponle esa correa de cuero marrón envejecido que le quedará muy bien.
Yo tengo mi Tritón con una y estoy encantado.
Antes lo tenía con su armis original y nadie se fijaba, ahora ya son varios que me han comentado que les gusta mucho.
Un reloj diver a la americana en invierno es un acierto, en veranito ya le pones el armis otra vez y al agua patos.
Saludos.
IMG_20200123_075547.jpg
IMG_20200122_172601.jpg
IMG_20200122_172833.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie