• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Hublot Diver 4000

  • Iniciador del hilo RIDDICK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIDDICK

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos, pues eso, estoy buscando una correa para un Hublot Diver 4000, es de mi abuelo y se le ha partido la que tenia y no se donde poder encontrar alguna que le sirva, porque según he podido comprobar es un poco especial (vamos a mi me lo parece), tiene tornillos por arriba y por los lados y las medidas para encajar en la caja son de 31x19mm.
Muchas gracias.
 
Has preguntado al Señor Hublot?
 
No me imagino un abuelo con ese trasto.
 
Vaya, que abuelo tan moderno y que mala suerte tiene. Una desgracia que se le haya roto una correa de esa calidad de caucho con cubierta de kevlar pegado y cosido. El precio de una correa original para ese modelo creo que ronda los 800€ sin bucle ni nada y más de mil con el bucles. Quizás en Ebay las encuentres clonadas para ese modelo o para otros del Big Bang que creo que se pueden adaptar.

Original para ese modelo exclusivo solo lo encontraras en un SAT que trabaje la marca Hublot al precio de original, o en Chrono 24, pero con lo que ha pagado tu abuelo por ese modelo (creo que serie limitada) no creo que le importe pagar una nueva correa... Suerte.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
No se porque se cuestionan ciertos hilos, la verdad, no me entra
 
En vez de decir aqui o allí....

Cuestionamos que si el abuelo esto o lo otro...

Que más da de quien sea y si es de un abuelo...¿ tan raro es:huh:?

Un abuelo no tiene por qué ser el señor de 85 años con el bastón.

Cuantos abuelos hay con 45, 50, 55 o 60 años y por qué no les va quedar fenomenal un reloj asi
 
Exacto, para muestra un botón.
Aqui mi abuelo Flavio y su Hublot
20C2D96B-8345-4005-A723-4267B6B1353D.jpg
 
una foto del reloj ayudaria
y respondiendo a las preguntas de los compañeros estos hilos
igual se cuestionan porque , costando el reloj unos 20.000 euracos de segunda mano, no puedas gastar 700 en una correa original
 
Viendo que eres de San Sebastián, no lo dudes, vete a la Joyería González Larrauri y ellos te la pueden encargar allí.
En un par de semana tu abuelo podrá volver a lucir esa tremenda pieza.
 
  • #10
No se porque se cuestionan ciertos hilos, la verdad, no me entra

Cada uno es libre de cuestionar o no según que le parezca, esto es un foro.

Si se cuestiona es porque es un modelo de casi 50mm y veintipicu de alto de caja que cuesta un pastón que no me pega para un abuelo, entendiendo el término de manera general, que tampoco soy un experto en abuelos.Lo siento, será una excepción.

Y también porque si has tenido alguna vez un modelo de esa marca en las manos comprobarás la calidad que desprende y una correa de ese tipo no se parte asi como asi, eso es un problema común que tienen las copias de Hublot, que se les desenganche el tornillito que une la caja al caucho o a la piel.

Otra razón: que una persona que tiene ese reloj y que ha pagado lo que pagado pues no vaya directamente a un Co o Boutique para comprar una nueva correa. Ese reloj lo merece, no una correa de baja calidad. Merece un mantenimiento acorde al mismo.

Respecto a lo que se pregunta, pues en Ebay creo que tienen correas de caucho tipo Hublot baratas.
 
Última edición:
  • #11
Yo también opino que es algo raro....Tengo un Rolls Royce y me pregunto en que Norauto me pueden cambiar el aceite?
 
  • #12
Cada uno es libre de cuestionar o no según que le parezca, esto es un foro.

Si se cuestiona es porque es un modelo de casi 50mm y veintipicu de alto de caja que cuesta un pastón que no me pega para un abuelo, entendiendo el término de manera general, que tampoco soy un experto en abuelos.Lo siento, será una excepción.

Y también porque si has tenido alguna vez un modelo de esa marca en las manos comprobarás la calidad que desprende y una correa de ese tipo no se parte asi como asi, eso es un problema común que tienen las copias de Hublot, que se les desenganche el tornillito que une la caja al caucho o a la piel.

Otra razón: que una persona que tiene ese reloj y que ha pagado lo que pagado pues no vaya directamente a un Co o Boutique para comprar una nueva correa. Ese reloj lo merece, no una correa de baja calidad. Merece un mantenimiento acorde al mismo.

Respecto a lo que se pregunta, pues en Ebay creo que tienen correas de caucho tipo Hublot baratas.
Jo, siento la parrafada que te has currado, te lo podría haber ahorrado con un emoticono.
No se porque se cuestionan ciertos hilos, la verdad, no me entra :flirt:
 
  • #13
Jo, siento la parrafada que te has currado, te lo podría haber ahorrado con un emoticono.
No se porque se cuestionan ciertos hilos, la verdad, no me entra :flirt:

qué bueno!:clap:

es curioso cómo cambian la perspectiva los dichosos emojis...
 
Última edición:
  • #15
Si quieres te pongo otro emoji... jajjaja
 
  • #16
Yo digo fake!!! :Fotos:
 
  • #17
Pues no...gracias!
 
  • #19
Correa no original= Hublot perdido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gran y bonita pieza de Hublot,si es original claro...
 
  • #21
Kevlar???
Mejor una nato!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie