• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Fortis B42

  • Iniciador del hilo Miguel Angel AF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Angel AF

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, siempre os he leido pero nunca participado. Como ya indiqué en la presentación, vengo de Valencia y con pocos años de experiencia en relojes pero ya voy encontrando mis preferencias. Actualmente mi reloj es un Fortis B42 con armis de acero y también correa de caucho con el cierre de mariposa pero se me ha metido una correa que en la cabeza pero no consigo encontrarla.

La lleva puesta el Fortis Aeromaster pero entendido que es negro con correa negra y la que busco es gris. Adjunto unas fotos de un Fortis con correa gris muy chula. Si alguien sabe donde puedo conseguirla se lo agradecería mucho

20191015_163830.jpg20191015_163755.jpgScreenshot_20191015-163855_Chrono24.jpg
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por el fortis.
Yo tengo un aeromaster Steel y me gusta llevarlo con la correa de piel. El armis no me acaba de resultar cómodo, aunque tampoco lo he probado mucho. El caucho no lo he tenido de momento.
La correa por la que preguntas, creo que es de cordura y viene de serie con algunos modelos. En la web de la marca no se vende como correa suelta.
Creo recordar que la he visto en alguna ocasión y tenía un precio mucho mas elevado que las de piel, así que desistí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie