• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Bulova Accutron II

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues me he armado de valor y he decidido hacerme con un accutron II para acompañar al accutron de 1967 que compré justo hace un año.

El reloj me ha parecido muy robusto y con buena construcción pero lamento que la correa que trae no me satisface, creo que es algo seria, conservadora podría decirse y busco algo más liso, no sé acorde con la estética del reloj. Entiendo que al ser una reedición del modelo clásico spaceview se intente recuperar ese estilo de correa pero creo que le quedaría mejor algo más liso. Mención aparte el cierre, que no me hago la verdad, pero eso es lo de menos.

Qué le pondríais vosotros?
45e0039fe9e402cd2b85604030702701.jpg


25acea50ac9784e8db2c6e041ce83e2f.jpg


lostimage.jpg


Y aquí los dos hermanos juntos

0cec47f905b9152b2dedbb9983369c84.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Yo probaría alguna de alligator verde por ejemplo.
 
No me gusta esa correa pero entiendo que "es la suya" ...
Dicho lo cual, una NATO, puede darle un toque deportivo y desenfadado ...
Si no, una canvas puede quedar resultona ... aunque habría que escogerla bien ...
Saludos ... son preciosos ambos ... algún dia le tengo que hacer compañia a mis Bulovas con un Accutron II ...
 
¿Y una de tipo "Shark mesh"? Disculpa que no sepa el nombre en español.

eb05c20e5defe90a6e8f157c3fa8f794.jpg

Un saludo!
 
Pues si, una nato no estaría mal, incluso lo mismo me atrevo con algo de caucho verde oscuro.
 
modelo rompedor que no deja indiferente.
Yo optaría por el caucho, también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie