• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nato velcro

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, primero de todo disculpas por si no es el lugar adecuado para colocar esta duda.

Estaba buscando una correa nato con Velcro, pero muy larga, entorno a los 40 cm.
Es para colocar en un Aqualand, y ponerlo encima de un traje seco de buceo.
Tengo una zulú XL, pero solo me vale para la muñeca no me vale en el antebrazo.
Por eso había pensado en algo así:

Conocéis alguna tienda-pagina donde podría encontrar algo parecido?
Gracias y un saludo 8b44ab4abb389b29364ea120920dcead--velcro-bones.jpg
 
Ni idea, pero intenta en algún artesano a medida, seguro que no tienes problema. En el buscador del foro verás muchos hilos de fabricantes muy buenos, yo he encargado a varios y todo perfecto.
 
En el IKEA compré hace un tiempo unas para los cables de los ordenadores que le vienen dpm ... por 1 euro y algo el paquete de 4 ... ya te lo digo ...

BUeno mira te dejo una foto que anda por ahí en la web ... la tuve hasta que cortar ...

lostimage.jpg


Saludos
 
Trvilanova puso el otro día una a saldo por 5 pavos .... ahora que recuerdo ... tenia buena pinta ... :ok::
 
No me gustan los natos, donde esté un cuero o un buen armis.....


Un saludo
 
Otra opción es comprar velcro en una mercería y coserlo tu en casa. Lo haces a tu medida y como mejor te venga. Y además le puedes dar cola de contacto para reforzar.
 
Gracias a todos por las molestias, pero no encuentro justo lo que busco, son todas cortas.
Al final hablando con la jefa me la va hacer ella, así amortizamos la máquina de coser que le regalé [emoji23]
 
  • #10
Una nato en velcro para un diver que realmente va a ser usado como tal!
Espero las fotos a ver como queda y verlo puesto en el antebrazo con el traje seco.
Lo de cortar un velcro lo había pensado yo alguna vez, pero mis diver como mucho se van a la playa o a la bañera con los niños...
 
  • #11
Me ha dado curiosidad y he encontrado esto:

Versión corta:
lostlink.jpg


Versión larga:
lostlink.jpg


Nato para speedmaster ideal para usar con EVA...
 
  • #12
Yo tengo una NATO Zulu extralarga, que uso con mi Citizen Aqualand para bucear..

Para ver la foto (que viene de Photobucket) tendreis que instalaros las extensiones que vienen en mi firma.

Foto12-06-13115502.jpg


Tiene 38 cm. Hay de 20 y de 22mm. Y no la compré en ebay

http://www.natostrap.com/zulu-extreme.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie