• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa más ancha para T Touch T Race?

  • Iniciador del hilo Il Dottore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Il Dottore

Il Dottore

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues esa es mi pregunta... si alguno conocéis si es posible hacerlo.

Tengo un Tissot T Race T Touch y la verdad que me gusta mucho el reloj, pero llevo un tiempo que no me lo pongo porque lo veo cabezón, y puesto en la mano me da la sensación de que la correa de caucho es demasiado fina para el conjunto que forma con el reloj.

Me queda la sensación de que si la correa fuera más ancha, el resultado final del reloj me encantaría y lo usaría como reloj de diario.

Sé que es imposible ensancharle las asas a la caja... así que a lo que me refiero es a intentar conseguir una correa que entre en el mismo ancho entre asas pero que luego ensanche ocupando el espacio entre los laterales de las asas. Algo parecido a lo que hace la correa del IWC Aquatimer Cousteau.

Evidentemente no exijo que encaje a la perfección, y me da igual el tipo de correa siempre y cuando sea deportiva. Pero tengo la sensación de que esos 19 mm de ancho de correa se me quedan muy pequeños y me gustaría saber si se os ocurre algún medio de conseguir colocar una de mayor anchura.

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie