• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa a juego Orient Bambino esfera gris

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

¿Cuál piensas que queda mejor, correa negra o gris?


  • Total de votos
    50
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La correa de mi Bambino con esfera gris viene de fábrica con una correa de piel negra que no tiene mucha gracia, la verdad sea dicha, así que me hice con una de piel "suede" en color gris.

¿Qué os parece? ¿cuál pensáis que queda mejor, correa a juego con la esfera o el contraste de la correa negra?

(Puse una encuesta, para votar hay que hacerlo desde un navegador, el Tapatalk no permite verla [emoji34])

9889d046b6c0ecf163e202642196456f.jpg
78e10269925e05642740dc3d4829ab93.jpg
aa496c8dd78505e1ac5c375d9a9af01b.jpg
a907f0dc27ee6507212cffbad6e26eec.jpg
 
Última edición:
Pues de las dos que propones me quedo la gris que le da un punto más formal/informal.

La negra emo le da un aspecto demasiado formal.
 
Pues de las dos que propones me quedo la gris que le da un punto más formal/informal.

La negra emo le da un aspecto demasiado formal.
Coincido con el compañero.
Aunque yo ese modelo lo veo más de carácter formal.

Un saludo
 
La suede le queda muy bien, aunque creo que sería mejor más oscura o directamente negra. Y ya si encontraras o encargaras una suede negra con pespunte gris...
 
Entre las dos, me quedo con la que le has puesto gris. No obstante, yo creo que el efecto nobuck no le combina muy bien a ese modelo. Pero esto es a gusto de la propiedad. Disfrútalo
 
Esta espectacular con esa suede!
 
Prueba a ponerle la correa de la versión 4 que es camel, no sé si te gustará y si Orient la vende suelta.CAM01194.jpg
 
Yo le pondría una correa simil croco en color miel, parecida a la que lleva el Ophion 960

Ophion-OPH-960-TT718-Watch-Review-3.jpg


Esta Rios es de 21 mm:
lostlink.jpg


Kroko-Praegung-art-manuel-hellbraun-17192123-mm_b2.jpg
 
  • #10
Me quedo con la gris compañero, buena elección!
 
  • #11
En este caso me decanto por la negra, la gris quiere ser formal en el color, pero informal en el material y para mi se queda en tierra de nadie y le quita protagonismo a la esfera.

Sin embargo la de cuero vuelto en color camel le queda muy bien, consigue un toque informal entre color y textura.
 
Última edición:
  • #12
Hola compi, a mu la marroncita que te sugieren me gusta más que las otras 2, le va de perlas a ese dial.

Aqui en Cheapest Nato Straps las tienes, dos estilos diferentes del mismo material y en 21mm que es lo que lleva mi bambino, imagino que todos lo mismo.

https://www.cheapestnatostraps.com/collections/suede-watchbands/products/kvarnsjo-suede-watchband-19?variant=43369635984

https://www.cheapestnatostraps.com/collections/classic-watch-bands/products/classic-suede-brown?variant=440068177936


Suerte en la elección final!
 
  • #13
Hola compi,

Yo le quise dar un cambio radical al estilo del reloj. No a todo el mundo le gustará, pero a mí me parece que le da contraste al reloj y le da un rollo moderno (claro que es un reloj más formal y habrá gente que le choque).

La correa también es de cheapestnatostraps

b1f8624b471f8675ca0400c05689efd4.jpg
 
  • #14
Me gusta más la gris.
 
  • #15
Me gusta más en negro.

Pienso que el Bambino es un reloj "de vestir" y la correa de piel negra es la ideal para este color de dial aunque la gris tampoco le queda mal, desde luego.

En todo caso tal vez buscaría una correa negra de calidad y aspecto algo superior a la que viene de dotación.
 
  • #16
¿Qué os parece esta correa como alternativa a la negra en plan más formal?
5009626ebbf8d25599ded318cc31e49a.jpg
 
  • #17
Me gusta mas la negra
 
  • #19
Con una de malla o mesh se ve muy bien, las perlon Panamá de Eulit también son buena opción.
Saludos.
 
  • #20
A mí no me van mucho las coco. Yo tengo una de nobuck de watchbandcenter muy chula, mira

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p21585h1003s1006-Watch-strap-20mm-bla.html

La que pones es de istraps? Lo digo por la foto que me suena. Sí es así, NO la compres, son malísimas

No, esa la vi en Aliexpress y me gustó el color, total por 15€ que cuesta... es que de 21mm hay muuuy poca oferta. Me parece una soberana tontería por parte de Orient usar esa medida tan en desuso y que nos dificulta encontrar correas nuevas.

Esa de Nobuk es de 20mm, ¿queda bien o se nota demasiado ese milímetro que le falta?
 
  • #21
No, esa la vi en Aliexpress y me gustó el color, total por 15€ que cuesta... es que de 21mm hay muuuy poca oferta. Me parece una soberana tontería por parte de Orient usar esa medida tan en desuso y que nos dificulta encontrar correas nuevas.

Esa de Nobuk es de 20mm, ¿queda bien o se nota demasiado ese milímetro que le falta?
No compres la de Aliexpress que es tirar el dinero. La que te he puesto yo la compré en watchbandcenter de 21mm para mi certina ds1, búscala... Que sí manda huevos la medida que ponen. En esa página puedes buscar por medida y color

También compré otra de 21mm en sectime, por menos de 20€ y de muy buena calidad:

https://www.sectime.co.uk/watch-straps-21mm
 
  • #22
No compres la de Aliexpress que es tirar el dinero. La que te he puesto yo la compré en watchbandcenter de 21mm para mi certina ds1, búscala... Que sí manda huevos la medida que ponen. En esa página puedes buscar por medida y color

También compré otra de 21mm en sectime, por menos de 20€ y de muy buena calidad:

https://www.sectime.co.uk/watch-straps-21mm

He rastreado watchbancenter está mañana y las de 21mm eran muy claras, esa no la había en gris. Miraré otra vez por si acaso, aunque me acabo de dar cuenta que la tuya es de color negro.

Voy a ver esa que dices en sectime

Gracias!
 
Última edición:
  • #23
He rastreado watchbancenter está mañana y las de 21mm eran muy claras, esa no la había en gris. Miraré otra vez por si acaso, aunque me acabo de dar cuenta que la tuya es de color negro.

Voy a ver esa que dices en sectime

Gracias!
De nada!

La mía de watchbandcenter es negra pero al ser nobuck el peinado parece gris... Pero ahora no la veo en la web en 21mm. Debe de estar agotada

De todas formas si encuentras una que te guste de 22mm la puedes adaptar bien seguro. Tengo tb un tissot de 19mm y le pongo las de 20 sin problema
 
Última edición:
  • #24
Me gusta mas la negra, la gris pierde contraste y tampoco le hace ganar informalidad. Veo mas acorde para este reloj la negra, pero si quieres romper con la formalidad del modelo la que te han propuesto de la versión cuatro la marrón.
 
  • #25
Para mi mas chula la negra, mas formal para un reloj formal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie