• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Hamilton jazzmaster

  • Iniciador del hilo evisto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evisto

Novat@
Sin verificar
Hola, un saludo para todos.

aunque no suelo participar, si sigo atentamente algunos asuntos del foro.
Me gustaría preguntar donde comprar la correa original para el Hamilton jazzmaster viewmatic.

gracias

evisto
 
Hola Evisto. Yo consultaría a los mercantes del foro que venden Hamilton. Además siempre te queda El Corte Inglés.
 
No creo que un reloj pierda originalidad por no llevar la correa del fabricante.

Teniendo garras normales, aprovecharía la hebilla y pondría una correa al gusto.
 
No creo que un reloj pierda originalidad por no llevar la correa del fabricante.

Teniendo garras normales, aprovecharía la hebilla y pondría una correa al gusto.

gracias por por las respuesta, eso es lo que acabo de hacer, y la ha perdidos toda, a pesar del parecido más que razonable de la que he puesto con la original.

evisto
 
Las correas originales de Hamilton son de calidad mejorable. Ponle una Hirsch por ejemplo y le cambias el cierre.
 
Consulta por privado a Hexavi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie