• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa final curvo

Estado
Hilo cerrado
pumby

pumby

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, a todos.
Desearía información acerca de si es buena idea poner una correa de las de final curvo a un reloj que usa habitualmente armix.
Quedan bien ajustadas?
Se ponen fácilmente, teniendo en cuenta que soy principiante en esto?
Hay alguna marca reconocida que las tenga en su catálogo?
Gracias y un saludo.
 
Te parece normal el hilo sin foto ni marca?
 
Hirst tiene creo recordar las Leonardo que son curvas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Compañero, muestra una foto para que nos hagamos cargo.
 
No he puesto foto ni marca porque es una pregunta en general. Únicamente si quedan bien y no queda mucho hueco entre la caja y los pernos de las patillas. Muchas gracias, Cádiz por la respuesta.
 
Es que va a depender de cada reloj para que queden bien o no, obviamente al tener la piel cierta adaptabilidad tienen más posibilidades de ajustar bien a la caja (al igual que las de caucho con final curvo), pero lo mejor es buscar una específica para un reloj en concreto porque si no te la estás jugando si o si.
 
Ando buscando una correa que adapte perfectamente a la carrura de un Sub C. Tengo dos opciones, correa con endlinks, y correa con extremos curvos. En este último caso, las correas que he visto son específicas para el Sub C. Al igual que las que venden para el Santos 100 son solo para ese modelo.
Lo que quiero decirte, es que para que la correa ”abrace” perfectamente la carrura, sin huecos ni desajustes, debería estar diseñada específicamente para un reloj en concreto.
Si te haces con una genérica, corres el riesgo que no quede perfectamente ajustada.
 
Es que va a depender de cada reloj para que queden bien o no, obviamente al tener la piel cierta adaptabilidad tienen más posibilidades de ajustar bien a la caja (al igual que las de caucho con final curvo), pero lo mejor es buscar una específica para un reloj en concreto porque si no te la estás jugando si o si.

Muchas gracias, Akthara.
 
Ando buscando una correa que adapte perfectamente a la carrura de un Sub C. Tengo dos opciones, correa con endlinks, y correa con extremos curvos. En este último caso, las correas que he visto son específicas para el Sub C. Al igual que las que venden para el Santos 100 son solo para ese modelo.
Lo que quiero decirte, es que para que la correa ”abrace” perfectamente la carrura, sin huecos ni desajustes, debería estar diseñada específicamente para un reloj en concreto.
Si te haces con una genérica, corres el riesgo que no quede perfectamente ajustada.

Muchas gracias, Artal.
 
  • #10
Normalmente, cambiar una correa resulta bastante sencillo, supongo que habrá excepciones, pero por lo general lo podrás hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie