• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel para orient bambino; lugar para comprar correas online

  • Iniciador del hilo saicam
  • Fecha de inicio
S

saicam

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Tengo un orient bambino con correa marrón que utilizo durante el año en múltiples ocasiones. No lo considero por tamaño un reloj formal y no me merece la pena comprar un reloj de esas características. Sin embargo me gustaría suplir esa carencia y aprovechando que quiero comprar algunas correas se me había ocurrido pedir una negra de piel. El problema es que tiene un ancho de 21 mm y es difícil encontrar una así. Por tanto quería pedir consejo por un lado para saber de sitios adecuados para comprar correas y por otro para saber si si creéis que una de 20 o 22 quedarían muy mal en un bambino.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie