• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de Cuero

  • Iniciador del hilo pepe1958
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe1958

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema y es que cada año tengo que comprar una nueva correa a mi reloj montblanc porque se deteriora muy rapido.
Por favor alguien le ocurre lo mismo con las correas originales Montblanc son 250 por año.
gracias
 
No sé, así como primera solución te aconsejaría probar con una artesana, seguro que más barata y no creo que te dure menos.
Supongo que si la usas mucho, sobre todo en verano se deteriora con el sudor de la muñeca. También puedes poner otro material en verano.
Un saludo.
 
Convendria ver una de esas correas para poder ver las posibles causas
 
Echale un vistazo a ls artesanas, jacobo strap. Seguro que encuentras alguna que te guste y mas barata que lo que te cuestan las otras.
Un saludo
 
Ponle una nato o un caucho en verano (es cuando más se estropean con mucha diferencia) y reserva el cuero para el resto del año. Si aún así se estropea tan rápido malo.
 
la oficial de montblanc
 
Caucho es lo mejor para el verano
 
Yo antes que caucho ...que se suda tela con el caucho....le pondría una nato barata no sudas la puedes mojar hay infinidad de modelos y colores y con 250 euros te da para comprar natos los próximos 15 años....o más

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Si no la mojas y le das con algún tipo de crema hidratante de vez en cuando te durarán más. De todos modos, si el pH de tu sudor es muy fuerte puede que se deterioren antes igualmente. Supongo que es el reloj que más llevas porque una correa de calidad debe durar eso, si alternas con otros debería durar más.

Sobre soluciones, hay buenas marcas de correas, de todos modos y siendo un Montblanc, supongo que un corno auto, el precio de las correas se pone en función del precio del reloj por muy buena calidad que sea la correa. Montblanc no las fabrica, eso te puedo asegurar.

Si se trata de una correa un tanto especial, bien por su acople a la caja entre las asas o por el tipo de hebilla o cierre que tenga, yo siempre trabajo con un artesano que me hace a medida correas de altísima calidad y de los materiales que quieras... piel, coco, forrado coco, avestruz, mantarraya, etc... Sale más barato y es mejor calidad o igual que en relojes como Omega, Tag, Montblanc, etc.... De hecho estoy esperando a que me lleguen dos para un Cartier y un Maurice Lacroix Roger Federer...

Saludos!!
 
  • #10
Si no la mojas y le das con algún tipo de crema hidratante de vez en cuando te durarán más. De todos modos, si el pH de tu sudor es muy fuerte puede que se deterioren antes igualmente. Supongo que es el reloj que más llevas porque una correa de calidad debe durar eso, si alternas con otros debería durar más.

Sobre soluciones, hay buenas marcas de correas, de todos modos y siendo un Montblanc, supongo que un corno auto, el precio de las correas se pone en función del precio del reloj por muy buena calidad que sea la correa. Montblanc no las fabrica, eso te puedo asegurar.

Si se trata de una correa un tanto especial, bien por su acople a la caja entre las asas o por el tipo de hebilla o cierre que tenga, yo siempre trabajo con un artesano que me hace a medida correas de altísima calidad y de los materiales que quieras... piel, coco, forrado coco, avestruz, mantarraya, etc... Sale más barato y es mejor calidad o igual que en relojes como Omega, Tag, Montblanc, etc.... De hecho estoy esperando a que me lleguen dos para un Cartier y un Maurice Lacroix Roger Federer...

Saludos!!
Me puedes enviar la dirección o teléfono el reloj es de color chocolate

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie