• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho de los nuevos tortuga suelta...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Al guíen sabe si se vende suelta la correa de caucho del srp777, en qué precio sale y donde encontrarla? Tengo en mente un srp775 pero viene con armis y quisiera ponerle su caucho original....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Si claro, la puedes comprar en Madrid en Crono World, calle General Martinez Campos 28, y cuesta exactamente 39,48 € Es obviamente la original que lleva el SRP 777/779.
Saludos.
JL
 
Silicona. Diría que es silicona por su capacidad de atrapar pelusa como un agujero negro la luz.
 
y ya que estamos preguntando, es un buen sitio para correas en general? tengo un parnis al que me gustaría cambiarle el look
 
Silicona. Diría que es silicona por su capacidad de atrapar pelusa como un agujero negro la luz.

Cierto, es silicona, no caucho.
Aunque es mucho más cómoda que el caucho, estéticamente pierde al atrapar polvo y pelusa. Aun así, teniendo también la de caucho, la llevo con ésta que se ajusta a la muñeca como un guante.
 
La silicona y las pelusas es mortal.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie