Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Correa de Carbono - Foro General

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado Correa de Carbono

He pensado ponerle al Samu una correa de carbono que he visto a algun forero, (no se a quien). ¿donde la encuentro?. Decirme tambien que tallas existen en las correas, si son normalizadas, por que me imagino que para este tipo de relojes tiene que haberlas mas cortas, para que no sobre mucho.
    Aprovechando el momento os pregunto si el Samurai admite carga manual.
    Muchas gracias.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Por talla en la correa esta el ancho en la zona donde encaja en el reloj, en el samu es de 22 mm el largo me temo que es estándar en todas, hay excepciones, pero no es lo usual. Sobre la correa habla con el forero JEM que es patrocinador del foro. O si no en el C.I si tienes suerte, la que buscas es de la marca Hirch.

Saludos

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, la correa yo la compre en el c.i de valencia , me la tubieron que pedir ya que si existen varias medidas de largo ( unos 15 dias) y tambien pude pedir que el cierre fuera mate en lugar de brillo que es como viene.

Un saludo . Nacho

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias, entiendo que la correa no es muy rigida y aprovecho que tienes un samurai para que me digas si se carga manualmente, o no es posible.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo entendido que este movimiento de Seiko no admite carga manual... Una lástima, la verdad. Pero mejor que lo confirme algún poseedor.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no es posible darle cuerda