• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa con medidas especiales?

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Regalé a mi pareja un reloj y con el reloj una correa con medidas 16 mm de ancho de correa, 7,8 mm la parte de hebilla y 10,8 mm la parte de agujeros. Pero le viene grande. Ni tiene los agujeros suficientes para que le ajuste bien (aunque eso no sería gran problema porque se le podrían hacer), pero lo más importante es que la parte de los agujeros es demasiado larga y le sobresale mucha correa “restante” y queda feo.

Entonces me he sumergido en la búsqueda de comprarle otra de su medida, entonces me he topado con problemas por falta de mi sabiduría sobre el tema. Es ahí dónde tiro de vosotros y de los muchos entendidos que hay por aquí para intentar ayudarme.

Es posible encontrar una correa por ejemplo un centímetro más corta en la parte solo de agujeros (16x9,5x7,5, por ejemplo) o solo es posible si me la hacen artesana?



Muchas gracias de antemano y gracias por leer.
 
"La casa de las correas", cerca estación LA LATINA del Metro.
 
Correa artesanal a medida y así no te complicad
 
Yo tengo muñeca pequeña (16,5cm) y siempre estoy con ese problema. Busca en la web que te han sugerido más arriba o encargaos a un artesano. Normalmente las de 11,5cm el trozo largo y 7,5cm el corto, suelen ir bien para muñecas de 16-16,5cm.
Suerte!
 
Yo tengo muñeca pequeña (16,5cm) y siempre estoy con ese problema. Busca en la web que te han sugerido más arriba o encargaos a un artesano. Normalmente las de 11,5cm el trozo largo y 7,5cm el corto, suelen ir bien para muñecas de 16-16,5cm.
Suerte!
Aquí las tienes en 110-70. He comprado ya tres o cuatro y calidad y trato, perfectos.

https://www.bandrbands.com/
 
Muchas gracias! Echaré un vistazo y a ver si doy con la tecla
 
  • #10
Pasa como con la ropa cuando tienes problemas con las medidas estándar lo mas sano y mejor es una a medida, puede ser algo mas cara, pero si te gusta como te queda se te olvida pronto el gasto.
 
  • #11
Hay muchos artesanos, incluso en el foro, que te pueden hacer una correa a medida con el plus que puedes decidir diseño a tu gusto. Yo he tirado de esta solucion alguna vez y super contento.
Saludos.
 
  • #12
Yo creo que lo mas rápido y facil es que la encargues hacer a tu gusto y medida.

Busca en ebay al vendedor bellasanta, yo aun no tengo el gusto, pero he oido hablar muy bien de sus trabajos y precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie