• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho verde 22mm

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola buenas noches.

Escribo para pediros ayuda, estoy a la busca de una correa de caucho verde para mí hammerhead a juego con el color del dial.
Me gustaría algo distinto a las isofrane, he visto alguna zuludiver en wachtgecko que me gusta pero tiene el inconveniente que en la zona que va el bucle tiene una reducción a 20mm que me imposibilita poner el bucle de bronce que viene este modelo.
A ver si me podéis aconsejar alguna chula que no pase de los 50 euros.

Muchas gracias de antemano
 
Hola buenas noches.

Escribo para pediros ayuda, estoy a la busca de una correa de caucho verde para mí hammerhead a juego con el color del dial.
Me gustaría algo distinto a las isofrane, he visto alguna zuludiver en wachtgecko que me gusta pero tiene el inconveniente que en la zona que va el bucle tiene una reducción a 20mm que me imposibilita poner el bucle de bronce que viene este modelo.
A ver si me podéis aconsejar alguna chula que no pase de los 50 euros.

Muchas gracias de antemano
Borealis
 
Gracias por tu respuesta compañero pero se parecen mucho a las isofrane, me gustaría algo distinto, de todas formas si no encuentro algo que me encaje siempre es una alternativa.[emoji4]
 
No se me viene ninguna correa de caucho distinta a las Isofrane que venga 22/22.
Si 22/20 es una opcion, podrias mirar estas de cheapestnatostraps:
tropic.jpg
 
Las crater blue? creo que hacen en verde, ya otras..que no sea isofrane o borealis... yo las he usado muchos años y me canse, tambien estuve buscando y al final volvi a comprar isofrane y borealis..eso si, tengo una hirshc hevea (algo asi) que me regalo un amigo y al cayman para agua lo llevo solo con esa, mira esa marca que tiene muchas y son buenas

saludos
 
Las crater blue? creo que hacen en verde, ya otras..que no sea isofrane o borealis... yo las he usado muchos años y me canse, tambien estuve buscando y al final volvi a comprar isofrane y borealis..eso si, tengo una hirshc hevea (algo asi) que me regalo un amigo y al cayman para agua lo llevo solo con esa, mira esa marca que tiene muchas y son buenas

saludos
Gracias Gus

La crafterblue universal creo que no se fabrica en verde.
Miraré las hirsch [emoji106]
 
Gracias compañero

Si he visitado la página y estas son las únicas que cumplen lo que busco,
https://www.watchgecko.com/products/bonetto-cinturini-270-rubber-divers-watch-strap-black
no me gusta ninguna y las nato de caucho no combinaría bien el bucle de bronce con las anillas en acero.

https://www.watchgecko.com/products...er-nato-watch-strap-bonetto-black-sandblasted

El resto tienen reducción de 22 a 20mm
 
Última edición:
  • #10
Yo voto Borealis también
 
  • #11
Hola compañero, al final te decidiste? Estoy pensando en darle un toque de color al skx007 con un caucho alegre y me llamaron la atención estos de Watchgecko. Qué tal son de calidad?

Captura.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie