• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa cartier pasha chica

  • Iniciador del hilo manolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
::bye:: Hola a todos.
Mi mujer tiene un Cartier Pasha y se le ha fastidiado ya la correa original (de piel con cierre deployante). La cosa es que he buscado por todas partes alguna correa que me sirva para ponerle el cierre y no he encontrado. ¿Alguien sabe de alguna casa en dónde se puedan encontrar estas correas (sin ser Cartier que ya se que tienen)?.
Muchas gracias.
 
Qué medidas tiene ?
 
Buscala en alguna relojeria grande o del estilo suelen tener bastantes aunque yo personalmente te recomiendo que le pongas una original aunque cueste un poco mas.
 
::bye:: Hola a todos.
Mi mujer tiene un Cartier Pasha y se le ha fastidiado ya la correa original (de piel con cierre deployante). La cosa es que he buscado por todas partes alguna correa que me sirva para ponerle el cierre y no he encontrado. ¿Alguien sabe de alguna casa en dónde se puedan encontrar estas correas (sin ser Cartier que ya se que tienen)?.
Muchas gracias.


Puedes encargarla hecha a medido en www.abp-paris.com. No son excesivamente caros si no te da por elegir una piel exótica.
 
luego lo miro en casa creo que es 21, el problema es que una parte de la correa es larga y va dada la vuelta, la otra es corta y además va en disminución. A ver si le hago una foto y la pongo.Acabaré llevándolo a Cartier..... Por cierto había hace tiempo un artículo de un forero que se hacía una correa y ponía fotos y todo. Lo estoy buscando y no lo encuentro. Me gustaría encontrarlo sobre todo para hacerle correas a mi PAM.
 
ok, gracias. Miraré lo de ABP. A ver si envían a España porque veo que está en frances y en inglés sólo.
 
Envían a españa... algún forero ya les ha comprado. Además creo que hacen un 10% de descuento a lso foreros de watchuseek. Echa un vistazo por watchuseek que seguro que aparece alguna clave para el descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie