Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Correa cartier pasha chica - Foro General

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Correa cartier pasha chica

Hola a todos.
    Mi mujer tiene un Cartier Pasha y se le ha fastidiado ya la correa original (de piel con cierre deployante). La cosa es que he buscado por todas partes alguna correa que me sirva para ponerle el cierre y no he encontrado. ¿Alguien sabe de alguna casa en dónde se puedan encontrar estas correas (sin ser Cartier que ya se que tienen)?.
    Muchas gracias.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buscala en alguna relojeria grande o del estilo suelen tener bastantes aunque yo personalmente te recomiendo que le pongas una original aunque cueste un poco mas.
    "ULTERIUS SEMPER"

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por manolitus Ver mensaje
    Hola a todos.
    Mi mujer tiene un Cartier Pasha y se le ha fastidiado ya la correa original (de piel con cierre deployante). La cosa es que he buscado por todas partes alguna correa que me sirva para ponerle el cierre y no he encontrado. ¿Alguien sabe de alguna casa en dónde se puedan encontrar estas correas (sin ser Cartier que ya se que tienen)?.
    Muchas gracias.

Puedes encargarla hecha a medido en www.abp-paris.com. No son excesivamente caros si no te da por elegir una piel exótica.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

luego lo miro en casa creo que es 21, el problema es que una parte de la correa es larga y va dada la vuelta, la otra es corta y además va en disminución. A ver si le hago una foto y la pongo.Acabaré llevándolo a Cartier..... Por cierto había hace tiempo un artículo de un forero que se hacía una correa y ponía fotos y todo. Lo estoy buscando y no lo encuentro. Me gustaría encontrarlo sobre todo para hacerle correas a mi PAM.

Predeterminado

ok, gracias. Miraré lo de ABP. A ver si envían a España porque veo que está en frances y en inglés sólo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Envían a españa... algún forero ya les ha comprado. Además creo que hacen un 10% de descuento a lso foreros de watchuseek. Echa un vistazo por watchuseek que seguro que aparece alguna clave para el descuento.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg