• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa/ Brazalete para Breitling

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Edito el siguiente post en el foro general con el permiso de los moderadores, publicado en el subforo Breitling. Gracias por vuestra ayuda.

Ante todo Feliz año para todos queridos compañeros.

Acudo a vosotros ya que desde hace algún tiempo estoy intentando encontrar una correa de cuero para la ya bastante deteriorada pilot que trae mi Avenger Skyland. Me gustaría por favor que me sugirierais correas (cuero, caucho, etc) que, por experiencia propia o símplemente porque os parezca que le pueden quedar bien, en color negro o marrón. Sobre todo busco colocarle alguna artesana, algo diferente a la pilot que trae.

Muchas gracias por todo y espero impaciente vuestras sugerencias y si no es mucho pedir, recomendaciones públicas o por privado de dónde podría adquirirla.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Agradecería alguna sugerencia. Muchas gracias
 
Yo casi siempre soy partidario de no cambiar la correo original, y de hacerlo, meterle alguna de la misma marca.
 
Yo siempre le pondría un armis, le da mucho mas empaque
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Espero más opiniones!
 
Edito el siguiente post en el foro general con el permiso de los moderadores, publicado en el subforo Breitling. Gracias por vuestra ayuda.

Ante todo Feliz año para todos queridos compañeros.

Acudo a vosotros ya que desde hace algún tiempo estoy intentando encontrar una correa de cuero para la ya bastante deteriorada pilot que trae mi Avenger Skyland. Me gustaría por favor que me sugirierais correas (cuero, caucho, etc) que, por experiencia propia o símplemente porque os parezca que le pueden quedar bien, en color negro o marrón. Sobre todo busco colocarle alguna artesana, algo diferente a la pilot que trae.

Muchas gracias por todo y espero impaciente vuestras sugerencias y si no es mucho pedir, recomendaciones públicas o por privado de dónde podría adquirirla.
Un fuerte abrazo a todos.
y un nato ? Con el color adecuado haría una buena combinación .
 
También lo había sopesado y no es mala idea la verdad... Probablemente encargue una para ver que tal le queda al nene. He mirado varias Hirsch y alguna artesana. Qué os parece?
Muchas gracias por contestar Patrick.
 
Mira las de Jacobo...soberbias, el color tu mismo, marrón o negra, a mi me gustan las dos y por supuesto con su armis; así parece que tienes dos relojes diferentes.

https://jacobstraps.com/es/
 
Última edición:
Muchas gracias compañero!
 
  • #10
Imagino que puedas encontrar un caucho Diver Pro III, anda sobre los 120 euros y para mi es muy cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie