Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Correa Aviator - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Thumbs down Correa Aviator

Tenía unas ganas locas de ponerle una correa de aviador a mi reloj Archimede, de esas que vienen con solapa pespunteada, y despues de mucho divagar consegui una nueva, se la he puesto al reloj y la verdad que la sensasción ha sido un poco de decepción, mas que en cuanto a la estética en si... que no creo que mejore mucho a la que trae con chincheta de origen, es la sensación de incomodidad al ponerte el reloj, esta correa es bastante rigida (no sé si eso cambiará con el uso) y esa sobreanchura que lleva me da la impresión que no le queda demasiado bien, en fin ya la tengo y me vale para variar, pero la sensación no es para nada buena, os pongo unas fotos con las 3 correas que le tengo y vosotros opinareis...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi la negra con remache es la que le queda mejor, aunque con lo bonito que es el Archimede le queda bien cualquiera.
    Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente la única cosa que no me gusta en la correa original es que estrecha en el cierre. Me gusta más una correa “paralela” de 20mm.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy contigo Victor M, le queda mucho mejor la original. A este reloj le quedaría muy bien una de estas de aspecto envejecido, algo que le de un aire retro.

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La original,pero opino como paulo, no me gustan que se estrchen al final.
    un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estéticamente la correa me gusta, pero hace ya años que tengo un "ratio" inamovible, la flexibilidad de la correa por muy nueva que sea.
    Es una condición esencial para mí en las correas y he comprobado que por muy gruesas que sean, si son "buenas" son flexibles, así de sencillo.
    Siempre tienes la opción de ablandarla con algún producto, pregunta a los expertos del foro, seguro que te dan una solución.
    Un abrazo y no te deprimas por una correa, ya veras como entre todos la "ablandamos"

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado Marron

Para mi mejor marron con el remache

- Para la piel puedes usar qualquier producto para los zapatos como por ejemplo la grasa de caballo para reblandecer la piel -
    Albert

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

victor,yo creo que la correa que mejor le queda a este reloj es la hirsch liberty
    en cualquiera de sus tonos,es una correa gruesa pero muy flexible,y por tanto super-comoda.

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..