Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Correa aligator marrón - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Correa aligator marrón

Buenos días: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Necesito haceros una consultilla sobre correas (otra más de correas, lo siento). Tengo un Longines admiral (que compré con armis), y al reservar la correa de aligator negra original aparte en mi relojería (que por cierto tardó 2 meses y medio, no exagero) no pregunté precio, y cuando me llegó me clavaron la friolera de 200 papeles (con el cierre), y claro, aún me duele el bolsillo (si se entera la parienta, crisis de pareja)<o:p></o:p>
    En resumidas cuentas, por favor, ¿alguien sabe algún sitio donde pueda conseguir una correa marrón de aligator/tipo aligator de cierta calidad para esté reloj (22mm) que sea más económica?<o:p></o:p>
    Saludos ¡!!<o:p></o:p>

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

www.watchbandcenter.com En el campo búsqueda pones "Alligator 22mm" y ya te salen todas las que hay
    El tiempo sin ti...es empo.

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up

Cita Iniciado por omarji Ver mensaje
    Buenos días: <o:p></o:p>
    Necesito haceros una consultilla sobre correas (otra más de correas, lo siento). Tengo un Longines admiral (que compré con armis), y al reservar la correa de aligator negra original aparte en mi relojería (que por cierto tardó 2 meses y medio, no exagero) no pregunté precio, y cuando me llegó me clavaron la friolera de 200 papeles (con el cierre), y claro, aún me duele el bolsillo (si se entera la parienta, crisis de pareja)<o:p></o:p>
    En resumidas cuentas, por favor, ¿alguien sabe algún sitio donde pueda conseguir una correa marrón de aligator/tipo aligator de cierta calidad para esté reloj (22mm) que sea más económica?<o:p></o:p>
    Saludos ¡!!<o:p></o:p>
    Si la quieres a medida, y como tú quieras, ponte en contacto con Jacobo:

http://www.jrartesania.com/frame1.htm

Positivo/negativo:

Predeterminado

...coñe Golo, !!! qué rapidez !!!

Voy a echar un vistazo a ese enlace, muchas gracias.

!!! Saludos !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por omarji Ver mensaje
    ...coñe Golo, !!! qué rapidez !!!

Voy a echar un vistazo a ese enlace, muchas gracias.

!!! Saludos !!!
    Y en la web que te ha dicho Jordi también tiene unas correas extraordinarias y hechas en exclusiva para tí, en simil alligator y en piel de alligator auténtica, aunque en ese caso el precio ya se acerca mucho al que pagaste por la original Longines

Predeterminado

Gracias a los dos !!

Si, he visto las del enlace que ha puesto Jordiher y son realmente hermosas (por ejemplo las de cocodrilo), pero efectivamente se me irían de precio respecto a lo que tengo pensado.

Las de la web que me has indicado tu son más económicas, pero tienen muy buena pinta...voy a ir reservando una a la voz de ya !!!

Saludos !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    .... aunque en ese caso el precio ya se acerca mucho al que pagaste por la original Longines
    Pero qué dicessssssssssssssssssssssssssss...... bastante más baratas, no? Menos mal que Jacobo es tu vecino, que si noooooooooooooooooooo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Pero qué dicessssssssssssssssssssssssssss...... bastante más baratas, no? Menos mal que Jacobo es tu vecino, que si noooooooooooooooooooo.
    Hombre Jordi, las de cocodrilo auténticas de Jacobo cuestan 130€ y omarji dice que le cobraron 200 por la longines auténtica pero con el cierre. A poco que el cierre cueste 40 o 50€ que me parecería bastante lógico, pues...

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Hombre Jordi, las de cocodrilo auténticas de Jacobo cuestan 130€ y omarji dice que le cobraron 200 por la longines auténtica pero con el cierre. A poco que el cierre cueste 40 o 50€ que me parecería bastante lógico, pues...
    Te perdono...pero no sé si él lo hará
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Te perdono...pero no sé si él lo hará
    Seguro que me perdona cuando lea lo que voy a decir ahora mismo porque las de Jacobo no sólo son más baratas (aunque no mucho) sino que le dan cien mil vueltas a las auténticas de Longines, que seguro que se las hacen en china en una máquina, no tienen la artesanía y el buen hacer de Jacobo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo