• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Adidas 1863

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Después de descartar la nueva compra de un reloj deportivo, sigo buscando una correa para sustituir la rota de mi Adidas 1863 (25 euros sobre 200 ;-)).

La he encontrado en la web http://correas-de-reloj.com/ pero no se si la conocéis y es de fiar.

Si algún mercante o persona me da una referencia de alguna tienda de referencia se lo agradecería.

Gracias.
 
Muchas gracias por la ayuda. No he caído la verdad. Se hubiese agradecido una orientación "menos brusca".
 
Pues compré en esta web y muy contento con el servicio. Rápido y perfecta la entrega.

Ahora bien, me ha llegado mi correa nueva con dos pasadores de dos piezas cada uno 8o y no se como ponerlos ::Dbt::.

Alguien me puede pasar info de como usar estos pasadores (que no tienen muelles y que constan de dos piezas (una parece ser que se mete parcialmente dentro de la otra.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie