Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Corona que no rosca... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por mi parte todo aclarado......el reconocer públicamente que algo no se ha hecho correctamente dice mucho en favor de la persona que lo hace,por lo que por mi parte todo olvidado.
    Ah!.....omentarte que en este caso discrepo contigo en una de tus afirmaciones......es una bonita forma de escribir tu respuesta nº 1000.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

La reconciliacion es la mejor forma de celebrar los 1000 posts, que gran verdad.

Un fuerte apreton virtual.
    Soy un corazón tendido al sol

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

...algo que se estropea...a veeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr...ah, sí...arreglar y no odiar hasta que se propague a to
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Ante todo Miguel quiero pedirte disculpas por lo inoportuno y poco caballeroso de mi comentario, falto de empatia y decoro. No puedo culparos porque me llameis impresentable, sin embargo creo que no lo soy, siempre estoy dispuesto a tragarme mi orgullo y mi ego para pedir perdon y para darle la razon a otra persona. Sinceramente deberia haber leido con mas sensibilidad el hilo sobre tu infortunio con la corona; mi comentario ha sido muy inapropiado por su macabra ironia y carencia de ayuda ni informacion relevante para ti, Miguel. No se como decirte que lo siento.

Se que a algunos foreros no les caigo bien, ya sea por mi forma de pensar, mis gustos o por mi forma de escribir; pero creo que si leeis mis posts vereis que nunca trato de provocar a nadie ni de buscar bronca. Creo que soy correcto con los demas y cuando bromeo no lo hago para fastidiar a nadie, sino para tratar las circunstncias con positibismo y con buen humor.

Este no es el hilo adecuado para hacer bromas de mal gusto y no retirare lo puesto para demostrar como alguien puede meter la pata por falta de empatia.

Mis mejores deseos para ti, Miguel, y ojala la corona del Bulgari tenga facil solucion. Es una manera triste de estrenar el relojito de los 1000 posts pero creo que te lo debo.

Un abrazo.
    También te pido disculpas, pero es que Miguel es un alma sensible y alguien a quien aprecio mucho.

Un abrazo

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy un corazón tendido al sol

Predeterminado

Gracias por tu amistad y apoyo amigo Santi........recibe un fortísimo abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Gracias por tu amistad y apoyo amigo Santi........recibe un fortísimo abrazo!
    Ya empezamos con las mariconadas y YO me pongo muy celoso. Grrrrrrrrrrrrrrrr ;-(
    COMANDO CENTOLO

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no es por desanimarte Miguel, pero un problema en el roscado de la corona suele significar que dicha rosca esta deteriorada, en una gran cantidad de marcas la rosca forma parte de la caja del reloj con lo que la única manera de solucionar el problema es sustituir dicha caja completa, con lo que suele ser cariiiisimo, un amigo mio tubo un problema igualito en un breitling, no es problema de bulgari o marcas similares, todos los relojes con corona roscada pueden dar este fallo tarde o temprano
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Jo!......esperemos que no sea tan grave.......se me acaban de atragantar las torrijas que he merendado........Saludos!

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Leches Miguel...Si le vas a pegar una patada, pasamelo que ya le pongo bien la corona, hombre... Eso es una pijadita que un relojero decente te arregla sin problemas.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234