Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
Like Tree5Likes

Hilo: Corazon vs Cabeza - Foro General

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Corazon vs Cabeza

Corazon vs Cabeza

Buenas foreros. Estoy hecho un lio. Vendí mi Rolex DJ 16013 sin intención de venta. Pero como la oferta fue tan buena , no podía dejar pasar el negocio.
    Ahora pienso en grande y tengo en mente dos relojazos que me encantan. Un Rolex submariner 14060 no date y un Pam 112 . Ahora, mi cabeza dice Rolex, pero mi corazón dice Panerai. Sé que los Rolex sub en un futuro voy a poder hacer negocios con él. Pero aquí en argentina me dicen que Panerai está decayendo mucho en el mercado de segunda mano (cosa muy negativa a la hora de las especulaciones). También sé que el Rolex tiene un calibre manufactura contra una uñitas modificada. y que el CO de Rolex es una pasada y el de pam aquí en argentina lo comparte con otras marcas como Baume &marcier etc. Pero aun asi, con todas sus contras, no me lo puedo sacar de la cabeza.
    Que me aconsejan hacer? Voy por el sub? O por el 112? Es fiable el calibre del pam? Alguno cree que pam valla para arriba? Vuelvo a por el DJ vintage que tenia antes y me guardo la diferencia (ese roloj es increíble). saludos

urraca Invitado

Predeterminado

Tu mismo te respondes, el PAM.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo con la cabeza y el corazón elijo el Rolex

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso sin pensarlo iba por el Rolex, es un clasico, es intemporal, y su valor crece y crece con el tiempo.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hazlo con el corazon, si estas pensando en negocio... yo creo que no merece la pena esta afición. Cosa distinta es qué tuvieras más piezas de "postín", y entonces comprases un reloj como una pequeña inversion a largo plazo. Tengo un Pam con ese calibre y va de cine.
    Si el sat de Rolex, es como el de España... eso marca la diferencia, la mejor postventa del mercado.
    Las dos piezas me gustan, pero me gusta más el Pam. Si el sub fuera date, la cosa cambiaria..
    Comprate el qué más te guste y disfrutalo.

Y se mé olvidaba, me gusta más un Rolex... que comer con las manos.
    Última edición por victor jose; 06-mar-2013 a las 02:00

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como reloj , que es lo que me importa, me decanto por el Panerai.

Saludos

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Tu mismo te respondes, el PAM.
    Lo mismo digo.

Y por cierto, personalmente también me quedaba el PAM.

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menanemile Ver mensaje
    Corazon vs Cabeza

Buenas foreros. Estoy hecho un lio. Vendí mi Rolex DJ 16013 sin intención de venta. Pero como la oferta fue tan buena , no podía dejar pasar el negocio.
    Ahora pienso en grande y tengo en mente dos relojazos que me encantan. Un Rolex submariner 14060 no date y un Pam 112 . Ahora, mi cabeza dice Rolex, pero mi corazón dice Panerai. Sé que los Rolex sub en un futuro voy a poder hacer negocios con él. Pero aquí en argentina me dicen que Panerai está decayendo mucho en el mercado de segunda mano (cosa muy negativa a la hora de las especulaciones). También sé que el Rolex tiene un calibre manufactura contra una uñitas modificada. y que el CO de Rolex es una pasada y el de pam aquí en argentina lo comparte con otras marcas como Baume &marcier etc. Pero aun asi, con todas sus contras, no me lo puedo sacar de la cabeza.
    Que me aconsejan hacer? Voy por el sub? O por el 112? Es fiable el calibre del pam? Alguno cree que pam valla para arriba? Vuelvo a por el DJ vintage que tenia antes y me guardo la diferencia (ese roloj es increíble). saludos

menanemile... Hola...

Seré franco... franco hasta la malaeducación.

No puedo entender que una persona guste de dos Rolex de los viejos (no de los "abetos" -mezcla de abortos y fetos- que Rolex está comenzando a hacer cada vez más seguido) y que guste, al mismo tiempo, de los Panerai que son la antítesis de Rolex.

El Sub 14060, por su diseño, por su calidad, por su calibre y por su SAT te dará satisfacciones siempre.
    Y si te lo quieres sacar de encima te ocurrirá lo mismo que te ocurrió con el DJ.

Pero es tu dinero y tu muñeca....

Un saludo y suerte.

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Submariner no lo dudes.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pon un rolex en tu vida......
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo