Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 52 de 52

Hilo: coo (44), Montxo Grau (42), Nassetteri (40), angelini (37), manu (36) - Foro General

jose28 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

muchas felicidades y que cumplais muchos más

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado GRACIAS, como mínimo.

a tod@s vosotr@s

Lo cierto es que llevaba unos días planteándome ( ahora que también se acerca el primer aniversario de mi entrada en RE ) una especie de testamento emocional, para que en caso de desaparición inesperada nadie nunca especulase con mis gozos y mis cuitas...

Y, aunque sea por pura vanidad hedonista ( cosa que, la verdad, no me preocupa en absoluto ) me satisfacia trasladarlo a quienes, de un modo u otro, estais presentes y me permitisteis - como ya señalé en la 1ª ROLEX-KDD en Barcelona - dejar de ser un niñoisla y poder disfrutar conjuntamente nuestro amor y pasión por los relojes.

Así que, sintetizadamente, me he permitido trasladar en un post del Off-Topic mi autobiografía. Y como beberme mogollón de chupitos de cava a vuestra salud sería, en principio, arriesgado, espero os deis por satisfechos con un brindis sincero. Especialmente lo comparto con Coo, Nassetteri, Angelini y Manu. Y, muy singularmente - por lo que ella sabe - un beso a Altair.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456