Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: CONTRASTE de PARECIDOS - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado CONTRASTE de PARECIDOS

He aqui dos relojes que a mi me encantan ambos, uno de ellos Mido recibido hoy mismo por compra en el FCV a Victor. El otro un Certina vintage, ya conocido en el foro, que tengo hace mas de dos años. Ante todo decir que ambos me parecen magnificos y preciosos. El certina de los años 60 el mido actual con aire retro. No cabe decir que el mido imita a certina ya que este tiene mas de 40 años y es un modelo que ni siquiera la certina actual tenga conocimiento de que en otros tiempos fabrico dicho reloj con esa esfera dado que es un modelo raro y esporádico. O sea que supongo debemos achacar a sorprendente coincidencia al inspirarse mido en relojes de esa época, habria mas marcas supongo con diseños similares. Bueno pues eso es todo y compartir con vosotros las fotos de dos relojes con diseño muy acertado y elegante.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una cosa...el Mido Commander lleva fabricándose desde 1959 con el mismo diseño o con ligerísimos cambios (que yo sepa han cambiado un poco los índices y creo que han aumentado el diámetro de la caja en uno o dos mm), así que más bien diría que el diseño es propio de los 60, no que uno se inspira en el otro.

Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso me imaginaba debio ser un diseño bastante usual en suiza. De todos modos un diseño imperecedero como vemos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Eso me imaginaba debio ser un diseño bastante usual en suiza. De todos modos un diseño imperecedero como vemos.
    Sí, pero muy chulo, sólo hay que ver que unos cuantos de nosotros tenemos un reloj con ese diseño...

Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si que son casi iguales esos dos, nunca vi 2 relojes tan parecidos sin ser uno copia del otro.Un sasludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exactamente. Era diseño de la época pero estoy, casi seguro que antes nació el Commander y, además con caja compacta y aún lo comercializan casi idéntico y en algunos modelos, cronómetro. Saludos.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son como los hermanos gemelos, iguales pero cada uno con un nombre diferente.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Predeterminado

Increiblemente identicos.