Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Consulta un tanto personal pero que vais a comprender perfectamente - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que mas he notado al girar era un enorme, para la época, Breitling Crosswind (44mm). Ahora sería un reloj normal. Si le dabas impulso parecía como si el brazo tendiera a seguir el movimiento del reloj. Notabas como se revolucionaba el rotor. El Rolex apenas se nota y apenas suena si lo pegas al oido. Pero me gusta la sensación de llevarlo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo, te diria que el que más me transmite sin duda alguna hasta ahora es mi Fortis MarineMaster, un reloj calidad precio verdaderamente impresionante.

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Yo por lo menos creo que esta "transmisión" a la muñeca es lo que justifica un poco comprarse un automático...

Hombreeeee, un poco si, pero por si solo, no es el motivo para decantarse por mecanico/automático, al menos en mi caso.

Te diré, tengo un Longines que es una máquinilla de afeitar cuando gira el volante, y vibra y vibra... como duracel luego otro que tambien se explica bien es un Hamilton Jazmaster crono y por último tengo un Seiko desde el sábado que no se si tiene máquinaria si no le miro el culo (con perdón), no vibra, no coge inercia ni se queda un ratito girando... nada , hasta el punto que la primera noche fuera de la muñeca creía que se me iba a parar, pero no, parece ser que lentamente con cortos espacios de tiempo girando tiene suficiente para cargarse.

salu2

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Mas satisfaccion no lo se, pero el que mas se nota la 7750 de largo.
    Un saludo.
    A nivel de muñeca (que no de sonido) efectivamente la 7750 sin modificar, preferible de una caja no muy sumergible y fondo visto (aisla menos) que solo carga en un sentido, y en el otro se nota la masa girar libre.
    He hecho alguna vez le he puesto alguno de estos relojes a algún amigo, y piensan que tienen algo roto...

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Con diferencia el Certina DS3 1000 Crono...

Además de por montar el Valjoux 7750, la dimension de su caja, y la proteccion que lleva interna de la maquina, hace que "vibre" espectacularmente si coge inercia en el giro.
    para mi la sensación es buena, y expectacular el tiempo que se queda girando el rotor si le haces un movimiento brusco buscando ese giro...

Sigo encantado con ese reloj...

Cita Iniciado por Oboe Ver mensaje
    Hombreeeee, un poco si, pero por si solo, no es el motivo para decantarse por mecanico/automático, al menos en mi caso.

Te diré, tengo un Longines que es una máquinilla de afeitar cuando gira el volante, y vibra y vibra... como duracel luego otro que tambien se explica bien es un Hamilton Jazmaster crono y por último tengo un Seiko desde el sábado que no se si tiene máquinaria si no le miro el culo (con perdón), no vibra, no coge inercia ni se queda un ratito girando... nada , hasta el punto que la primera noche fuera de la muñeca creía que se me iba a parar, pero no, parece ser que lentamente con cortos espacios de tiempo girando tiene suficiente para cargarse.

salu2

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj que más me ha gustado un certina automático heredado de mi abuelo, quizás por ser mi primer reloj automático.

El que menos fue un cuarzo, un lotus, no por nada, sino que fue un cambio por robo en la relojería en la que lo estaban reparando y el reloj al que sustituyó me lo había regalado mi mujer, entonces mi novia, cuando aun ibamos a la facultad.

Saludos.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me paso exactamente lo mismo con mi primer Seiko automatico hace un par de meses. Ademas llevaba unos 10 dias usando un Hamilton Khaki Navy GMT y me pase media noche con un ojo abierto mirando el dichoso reloj, menos mal que eran vacciones que si no al dia siguiente productividad cero en el trabajo. Saludos

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

De todos los que he tenido,sin duda alguna los Fortis con 7750 y con Lemania 5100.
    Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la 7750! es una gozada notarla vibrar en tu muñeca al moverla!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, la 7750 es una máquina que se hace notar lo suyo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo