Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: consulta popular - Foro General

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para el nacimiento de mi segunda hija, me compré el PAM 183...así que estamos conectados... , ¡¡Felicitaciones!!, cuando cumpla tres años y se te cuelge al cuello no podrás contener tu alegría...créemelo.

En cuanto al Black Seal cerámico, no estoy totalmete seguro, y por una razón de "rebote", al ser todo negro te pierdes en parte de la posibilidad de cambios de correa propia de todo Paneristi...

Saludos!
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre los dos me gusta más el Cartier, con el bisel en acero por diseño y por carácter imperturbablemente clásico . Si te gusta Panerai, pues yo te lo aconsejaría en acero o titanio, pero no te puedo decir lo mismo sobre ese tratamiento en negro porque quizá las rayas se noten bastante. Irrayable no hay nada, y el tratamiento negro me inspira cierto temor.

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que has seleccionado:

Me quedo con el Santos 100 de cabeza, pero de acero, el caucho se degrada mucho, esa esfera curvada me encanta me recuerda a los RM, es un gran reloj, buenos acabados y muy elegante, me encanta.

Radiomir PANERAI Cerámico, lo he tenido en las manos, me lo he probado, y a mi no me gusta no me transmite las mismas vibraciones que cualquier otro PANERAI. Prefiero mil veces el PAM 287.

o el 183 de siempre:

¿ Tienes hora ?

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De entre los dos que tu planteas yo me quedaría con el Cartier. Y como alternativa, el Dornblueth, fíjate que trasera tiene para poder grabar el nombre de tu hija:

Enhorabuena y saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mis felicidades por el próximo nacimiento y los mejores deseos para tal evento. Sobre los relojes no te puedo ayudar porque no me gustan los Pam, y los Cartier tampoco mucho, aunque ese Santos que pones me gusta, tanto en negro como en blanco, aunque este último parace más indicado para una mujer, aunque a lo mejor estoy equivocado. El que si me gusta mucho es ese Riviera que dices que tienes, bueno siempre que se trate del cronógrafo con correa de caucho, si es así anímate a ponernos unas fotillos que es una preciosidad.

Saludos

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me gastaria ese dinero en ninguno de los dos hay relojes muchísimo mejores por ese precio, pero bueno para gustos los colores. Si tengo que elegir me quedaria con el panerai, Pero yo sin ninguna duda me compraria el zenith el primero, de hecho ya lo hice en su dia.

sagandarwin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No me gustan mucho los PAM, pero este............. UMMMMMMHHHHH.

Por cierto enhorabuena, ya verás cómo te sientan de bien sus abracitos.......
    YA QUE NO PODEMOS CONTROLAR EL TIEMPO, AL MENOS VAMOS A MEDIRLO.[SIGPIC][/SIGPIC]

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por la niña, yo escogería el PAM

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre esos dos me quedo con el Santos caucho. Y es que aún gustándome el radiomir cerámico y mucho, me jode la esfera los "muñecos" esos. Si tuviera la esfera "normal", otro gallo cantaría... o no .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el Panerai y enhorabuena por esa niña

¿ Por cierto que reloj has pensado regalarle a mamá ?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo