• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta FREDERIQUE CONSTANT VS OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados Foreros

Podeis ayudarme la elegir entre estos dos relojes, que lo unico que tiene en comun es el precio final de venta que es muy similar.

1.- Frederique Constant Tourbillon modelo FC-980V4SZ9

2.- Omega Seamaster Aqua Terra calendario anual modelo 231.53.43.22.06.003

He intentado poner las fotografias de los relojes pero no lo consigo. Si hay alguien que quiera hacer el favor de poner las fotos de los dos relojes se lo agradeceria.

Un cordial saludo,:clap:
 
Creo que este es el omega. image.jpeg
 
El federico

2v6WDCc.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Nunca los había visto la verdad, ni el Omega y vaya que es una marca que me gusta... De entre los dos me quedaría con el Omega, aún con ese color café que no me gusta mucho... A mí el Aquaterra me gusta mucho pero en azul... Saludos y suerte con la elección!
 
Yo me iría por el omega ya que en lo personal no me gustan los abiertos ademas que la marca Omega me gusta mucho
 
De esos dos, si no hay más variables, el Omega sin lugar a dudas.
 
Otro voto para el omega.
 
No me gusta ningun modelo que has puesto, por marca omega...
 
  • #10
Partiendo de que en concreto ese Aquaterra no me entusiasma, la combinación de dorado/plateado con esfera negra me echa mucho para atrás, lo sigo prefiriendo antes que el FC.
 
  • #11
Otro voto para omega.
 
  • #12
Si he de elegir entre esos dos, el Omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Ninguno...pero elijo el Omega, aunque si me pones otro FC...
 
  • #14
ambos son preciosos, pero el omega en ese color tiene algo especial
 
  • #15
Omega, pero cualquier otro Aquaterra antes que ese.
 
  • #16
Espero que estés muy seguro de la combinación de colores puesto que puede llegar a cansarte pero si lo tienes claro, yo me quedo con el FC
 
  • #17
Si no hay mas remedio, Omega
 
  • #18
Los veo relojes muy distintos.

No me gustan los relojes con "agujero". Me encanta la marca Omega. Luego, elijo Omega, aunque esa versión no me gusta mucho.
 
  • #19
Si en la pregunta U.Nardin vs Omega que has hecho antes, me he decantado por el U. Nardin, en este caso me decanto por el Omega.
 
  • #20
Entre esos 2 ninguno la verdad, será por FC preciosos (el Worldtimer es para babear) y otras versiones del Aquaterra que es un reloj muy muy bonito.
 
Última edición:
  • #21
No se que decirte, es que no los veo muy comparables.
 
  • #22
Si no tuviera el open heart, diria el Frederic Constant
En este caso, Omega.
 
  • #23
Hola

Veo que cada día barajas nuevas opciones ;-)

En este caso el Omega ,en el otro el UN pero todo depende de lo que ya tengas en tu caja, suerte en las elecciones

Saludos
 
  • #24
Me gusta más la esfera de FC, pero me gusta más Omega como marca
 
  • #25
De las alternativas más fáciles que he visto.
contesto?
bueno claro.... empieza por la O
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie