Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Consulta: Cronos con pulsadores roscados: SI o NO ?? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Question Consulta: Cronos con pulsadores roscados: SI o NO ??

.Hola amigos míos, esta consulta es sencilla, pero como siempre la única forma de aprender es escuchándoos a vosotros.
    ¿No os molestan los cronos con pulsadores roscados, que para usarlos tienes que desenroscar e incluso pueden molestar en la muñeca las muescas??
    ¿¿No encontráis más "útil" el pulsador sin protección y dejar el agua para los peces y los Divers??
    He tenido en el Zenith Rainbow un crono con pulsador roscado y era un autentico handicap para mi...pero los cronos con pulsador "normal" los uso con frecuencia, ya os conté que me divierto con los cronos, tonterías de la edad
    Lógicamente intuís en quien estoy pensando verdad??
    Un abrazo y gracias por vuestra ayuda

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Según

Hombre Santi, si el cronógrafo es a su vez diver pues va a ser que los prefiero. En caso contrario... pues no.

Ea, me voy a dormir. Hasta el viernes.

PD: no es que vaya a dormir tanto, es que mañana a las 6 AM vuelvo a mi exilio barbateño.
    Ad astra per aspera

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te gusta jugar con el crono habitualmente y no sueles mojar el reloj, un crono sin pulsadores roscados es lo tuyo, pero si lo usas de vez en cuando, te duchas con él o va a estar en riesgo de mojarse, pulsadores roscados y fuera preocupaciones.

Saludos

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

La verdad es que nunca he utilizado ninguno con pulsadores roscados con lo que no puedo determinar lo incomodo (la apariencia lo sugiere) que resultan a la hora de operar con ellos, por lo que salvo que la tarea a desarrollar precise de un pulsador con esa protección (subacuática supongo) prefiero los pulsadores sencillos.

Alguno de los Divers que he probado me molestan por el tamaño de la corona e incluso me dejan marca en el dorso de la mano ya que mi muñeca es muy pequeña (sniff adios Pam ) por lo que siento cierta predisposición a estéticas y tamaños más recogidos. Definitivamente pulsadores sencillos

Un abrazo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay funciones que no me parece racional fusionar en un reloj, como sea el diver/crono o el diver/gmt por que pulsadores roscados en cronos o coronas roscadas en gmts me parecen poco practicas y al final una contradiccion (también por que las funciones anadidas disminuen la legibilidad del diver).

Ademas hay algunos cronos con WR 200m sin pulsadores roscados.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos a ver, voy a rehacer la pregunta y poniendo como ejemplo un reloj que esta en la palestra todos los dias 
    ¿Que sentido tienen los pulsadores roscados del Rolex Daytona??
    No es un Diver
    Es un Crono excelentísimo.
    Y lo lógico seria que tuviese (cosa que tuvo en el pasado) pulsadores convencionales.

Me he debido explicar fatal, porque lo que quiero dar a entender es que cada reloj en su entorno y salvo el famoso crono operativo bajo el agua de Omega, los cronos con rosca en sus pulsadores me incomodan.

Ese es el dilema.....que me gusta el Daytona, pero con pulsadores "normales" y hay mas, Fortis lo hace mucho y otras muchas marcas.

Ese es el dilema, porque crono con pulsador roscado??
    Me he vuelto loco y es comodísimo lo de desenroscar y volver a enroscar los pulsadores??
    Ojo que no esta en mi punto de mira eso de esperar un año .
    MI no saber

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No, nunca.

El cronógrafo es una función que tiene que estar lista para operar en todo momento, creo que se deberían de buscar mas soluciones para asegurar la estanqueidad de los pulsadores del crono.

Un crono con pulsadores roscados me parece un error tremendo, esto es algo que he comprobado en varias ocasiones y comentado con muchos usuarios de relojes que realmente utilizan esta función, ahora, si no utilizas esta función y lo que te gusta es la estética crono... pues vale.

Lo dicho, nada funcional, es como poner a un arma un seguro roscado... "espera, espera, no te muevas que ya te disparo"

Saludos.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Santi no me corras, que hay radares
    En cuanto a los pulsadores roscados, pues la verdad es que son un poco latosos, más que nada porque cuando quieres empezar a cronometrar aun estas desenroscando o en su caso como me ha pasado alguna vez, intentando desenroscar porque va algo duro.
    Solucion: Omega Seamaster crono 300 m el unico crono que se puede usar bajo el agua, eso pone en su publicidad y la verdad es que funciona estupendamente la pega que aun no he conseguido que un pez me corra en linea recta un km.
    Saludos.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Sentido de los pulsadores roscados en un crono? Ninguno, se supone que un crono debe de ser algo útil y rápido de usar, pero si hay que andar desenroscando las dos coronas cada vez que pretendemos cronometrar algo lo llevamos claro.

En mi opinión, lo de los pulsadores roscados viene por parte de los clientes que buscan relojes con una estética crono, pero que no los usan, que debe de ser la gran mayoría, entonces es muy fácil vender un reloj en vez de otro diciendo que los pulsadores roscados son una ventaja, ya que protegen de la entrada de agua, aseguran los pulsadores, etc.

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gustan como los lleva mi Eterna...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo