• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta.Correa para Tag Mónaco calibre 12.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Qué tal,compañeros.
Ando pensando en darle un cambio de correa a mi Mónaco.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las opciones que barajo.
Quiero una racing vintage de agujeros de cierta calidad.La jugada no arriesgada es elegir una negra,pero me tienta bastante optar por una marrón,que es una combinación que no hace ni Dios con el Mónaco pero que me dejó muy buen sabor de boca en el Pan europ edición limitada.¿Cómo lo veis? De optar por la marrón,¿a por qué tono iríais de los 3-oscuro,claro,intermedio-?
Y por último ¿Sabéis dónde se pueden encontrar buckles Heuer?

Gracias de antemano y unas fotos para ilustar:Mónaco y correas de Watchgecko:







 
Bonitas todas, yo me pillaba una de cada color. Pero si hay que descartar quitaba la negra y la mas clarita.
Donde las vas a pillar?
 
Seguro que le quedan fenomenal. Como me gusta el Monaco, un relojazo.
 
Son las de 45 euros de watchgecko.
 
Estas son las referencias originales Tag de lo que yo le pondría.

cierre deplo con logo heuer FC5042

FC6241 negra perforada racing
FC6300 azul perforada racing

Todo lo demás como que no lo veo...
 
Yo la pillaría en color Camel.....vamos, así es como lo tengo yo y me encanta....:D :D :D

IMG_20161125_100710_zpszagqe0k5.jpg


IMG_20161125_100858_zps4rq8mqml.jpg



También lo suelo llevar con armis y me flipa como queda.....y no es muy caro tampoco :ok::

IMG_9376_zpsgwajx2y6.jpg


IMG_20170713_092535_zpsxarr6en2.jpg
 
Mola tu combo,kaik. Ojalá le pudiese meter ese armis al mío. Me encanta, también, como queda y el toque vintage que aporta.
 
Yo pondría algo al estilo de Hirsch rally
 
  • #10
Mola tu combo,kaik. Ojalá le pudiese meter ese armis al mío. Me encanta, también, como queda y el toque vintage que aporta.

No sirve para el tuyo??....son 22mm de asas también no??
 
  • #11
En Wus leí hace tiempo que no ajustaba adecuadamente. Sirve pero queda holgura.
 
  • #14
Les queda de maravilla esas correas al Mónaco. Me gusta el conjunto y el reloj más...

Un saludo,

Phort.
 
  • #15
Estas son las referencias originales Tag de lo que yo le pondría.

cierre deplo con logo heuer FC5042

FC6241 negra perforada racing
FC6300 azul perforada racing

Todo lo demás como que no lo veo...
No hay que tomarse la vida tan en serio :)
Evidentemente cuando compro un reloj quiero que todos sus accesorios sean originales, pero a la hora de usarlo busco combinaciones que me gusten y, muchas veces, las originales no son las que más me llenan o apetecen para un determinado momento.
 
  • #16
Con una correa perforada de las que has puesto, y que sea de un color parecido a la combinación del Pan Europ LE que has mencionado (un marrón intermedio), acertarás seguro, el azul brillante combinará de escándalo ese color.
 
  • #17
Yo en lugar de marrón le pondria una azul,pienso que esa si le quedaria como un guante.
 
  • #18
en ese reloj lo que no me gusta mismo es la correa de aligator azul.
 
  • #19
Te muestro la que llevo yo en mi Monaco,alligator marrón vintage alomada made in Jacobo.
Un escándalo de correa.
Pero si lo que buscas es una racing,busca en eBay.Las hay a buen precio y con las medidas justas para tu Monaco y el deplo original.
lostimage.jpg
 
  • #20
Una foto del mio... Creo que cualquier perforada le queda bien
0e0001cff10e2910cf53124e85d2f09d.jpg
 
  • #22
c0a7954330f8e8f87da3dc00a0bfc45f.jpg



Te dejo mi aportación, artesana de Jacobo, con hebilla heuer original.
 
Última edición:
  • #23
Gracias a todos por las respuestas. Preciosos ejemplos todos los mostrados.Ya he tomado una decisión.Prometo fotos cuando llegue...
 
  • #24
Pues nada, ya nos lo enseñarás!! :)
 
  • #25
Marron intermedio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie