• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: Correa Master Collection Retograde

Estado
Hilo cerrado
W

wolfy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos:

Estoy buscando una correa para tener pantalones de repuesto para un Longines Master Collection Retrograde que recibiré en Breve. ;-)

La pieza en cuestión tiene Armis de origen (Ya que prefería que tuviera Armis Original y tener la opción de diferentes Pantalones)

Os agradecería que me dierais vuestra opinión al respecto. Yo creo que lo que mejor le queraria sería una Correa Marrón (Como la Original) o Azul "Navy" ambas con Pespunte Blanco. E incluso Negra. Pero no estoy seguro.

Mis opciones (estoy abierto a cualquier otra)

Correa Original (El mio es de Armis)

Correa Longines_0.JPG

Correa Azul (Navy) con Pespunte Blanco. Me parece muy Bonita, a juego con las Agujas y Sub-esferas, pero no estoy seguro que tal encajaria......

Correa Longines_1.jpg

Correa Marron como la tiene originalmente. (En my opinion muy acertada)

Correa Longines_2.jpg


Otros colores del mismo estilo (En mi opinión las unicas que se salvan son la Negra y la Marrón (La azul la veo muy estridente y no creo que quede demasiado bien en ese Reloj).

Correa Longines_3.jpg.


Correa tipo "Croco" con otro Patron (La veo mas para otro tipo de Reloj).

Correa Longines_4.jpg

Por último una de las que llamaríamos de piel de "Lagartija" (Tampoco la veo en el Master)

Correa Longines_5.JPG

Bueno, estas son mis opciones. Agradecería vuestras opiniones y por supuesto estoy abierto a cualquier otra opción o recomendacion que me indiquéis.

Un Saludo.
 
Yo he tenido ese reloj. No cualquier correa le va a encajar, tiene asas cortas, y el pasador está muy próximo a la caja. Sin duda la de cuero original es de largo la mejor opción. Consulta a Hexavi de Horaexacta.
 
Yo lo tengo ,y la correa que lleva le queda de fabula
 
Yo he tenido ese reloj. No cualquier correa le va a encajar, tiene asas cortas, y el pasador está muy próximo a la caja. Sin duda la de cuero original es de largo la mejor opción. Consulta a Hexavi de Horaexacta.

Yo tb tuve un reloj de la misma familia. Una opción mas barata y en mejor calidad es pedir el deplo a Hexavi y la correa al maestro Jacobo. Da mas calidad por menos precio (es lo que hice yo)

Un saludo
 
Yo tengo un modelo similar y tengo una hecha a mano que creo que le da cierto interés al reloj, puedes pedirla como quieras, color, granulado, pespunte...

me gusta la idea de la azul, pero creo que quedaría bien un color azul marino bastante oscuro con pespunte blanco.

yo te recomiendo cb straps, si le das medidas te hace una correa muy apañada a mano a un precio muy bueno
 
Esta Hirch es la que mejor le queda, a juego con las agujas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie