Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Consulta al foro sobre compra en Andorra. - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Este tema me tiene intrigado, a saber : ¿No tiene Andorra un régimen fiscal completamente diferente de la UE? y si es asi ¿Como y porque ponen precios UE? mas aun, si son paraiso fiscal, que creo estar seguro lo son ¿Que margen usan sus tiendas que ponen precios UE con fiscalidad blanda? ¿Que margen de beneficio tienen?

Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradeceria

Un abrazo
    Hola Santi,pues eso mismo pensaba yo,ya no digo que sea un paraiso fiscal,que antiguamente por lo menos lo era,pero que menos que te quitaran el 16% de iva mas el descuento que te pudieran hacer.Esta tarde les llamare a ver si les saco algun precio por telefono.Ya lo comentare en este mismo post.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Este tema me tiene intrigado, a saber : ¿No tiene Andorra un régimen fiscal completamente diferente de la UE? y si es asi ¿Como y porque ponen precios UE? mas aun, si son paraiso fiscal, que creo estar seguro lo son ¿Que margen usan sus tiendas que ponen precios UE con fiscalidad blanda? ¿Que margen de beneficio tienen?

Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradeceria

Un abrazo
    Hola,

Eso mismo pregunté yo en Andorra (en las 3 tiendas exactamente el mismo precio y mini-descuento). Les pregunté directamente porqué utilizaban el precio de lista PVP de España si allí no había IVA.... Sin respuesta, solo evasivas. Pero el precio, el mismo que en España (que incluye el IVA)!!!.

Si le sumas que si te pillan en Aduana hay que sumar al IVA, pues, que no sale a cuenta de ninguna manera.

Yo llevaba la idea de que partiríamos del precio "sin iva" y a partir de ahí se negociaba el descuento, pero nada de nada.

Saludos,

Juanjo

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Sabe alguien si traes de canarias algun reloj,si puedes tener algun problema?
    El problema que he visto yo en todos los relojes de Canarias es que atrasan. Una hora más o menos, para ser exactos

Ahora en serio, yo he comprado cosas de electrónica allí y nunca he tenido ningún problema.
    El tema garantías es otra cosa. Para algunas marcas (hablo de electrónica y óptica) Canarias es una zona distinta a la de la península, y puedes tener algún jaleo si tienes que recurrir al servicio técnico, pero a mí no me ha pasado.
    The unattainable is, invariably attractive.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cellini es una buena relojería

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La casa mercat del diamant no tiene omega acabo de hablar con ellos para otra cosa y le e preguntado y como dicen solo hay 3 casas en andorra que vendan omega y son del mismo dueño asi que los precios poco pueden variar un saludo.

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, la concesión oficial de Omega en Andorra la tiene SUISSA. Hay tres tiendas y todas pertenecen a la misma dueña. Por experiencia, la verdad, no te merece la pena. No te vas a ahorrar practicamente nada. Un abrazo
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12