Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Consejos reloj fino - Foro General

superja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejos reloj fino

Hola. Este es mi primer post (segundo, el primero ha sido en Presentaciones para presentarme). Tengo la siguiente consulta: estoy pensando en cambiar de reloj. Actualmente tengo un Breil y un Swatch Skin (de los finos) y quiero algo que sea fino, tipo al Swatch pero de más calidad. Para que os hagais una idea de mis gustos me gustan los Skagen, pero quisiera tener otras opciones.
    El presupuesto no es elevado, más bien bajo, 200-300€.
    Me gustan los relojes finos, con la esfera de diámetro no muy grande (soy de muñeca fina, los grandes me quedan de culo), correa de cuero preferiblemente, más bien sencillos. Vamos, que quiero un reloj que no se pondrían ni Cristiano Ronaldo ni Etoo.
    Relojes vintage también son bienvenidos (hay algunos Longiness que me gustan).

Un saludo a todos.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido amigo, con correa ,que no sea muy grande (39) y fino, tienes el Hamilton Slim, sube un poco mas del precio que dices, pero es fino, fino..Salu2.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Medio paisano , que tal por estos lares, bueno veo que no indicas si te gustan los mecanicos o de pila, de todo modo vete a ver los parnis de cuerda manual, un saludo desde Sevilla y Sanguesa

Predeterminado

Hola a los dos. ¿Qué tal semipaisano? Bueno he estado viendo vuestras opciones y:
    - No tengo predilección por pila o mecanismo.
    - Los Hamilton bonitos, pero se me van de $$$.
    - Los Parnis no me han convencido mucho. Igual parece una tontería, pero no me gustan los números romanos en un reloj. Prefiero sin números o con números normales.

He visto unos que me han gustado mucho pero que se me van también mucho de presupuesto. La única pega que les pongo es que me parecen gruesos para mi gusto. Son estos Junghans:
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Javier/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]

Es más que nada para que veais el estilo que me gusta. También pueden ser más 'modernos'.

Predeterminado

Por cierto, tampoco me importa si tiene crono o no. Hasta ahora los he tenido con crono pero sin crono también me gustan.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema de los Parnis es que te vendrán grandes no?.
    Echale un vistazo al FCVM y verás qué variedad tienes Certinas, Orient, Seikos,

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es verdad.

Pues un HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMATICO, 38 mm diámetro, es deportivo, sobrio y elegante a la vez, por menos de 300 euros:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...tico-h70555533
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Que tal un Seiko Spirit?

Predeterminado

Pregunta de novato: ¿Qué es FCVM?
    El Hamilton es bonito, me gusta más que el Seiko, pero tampoco es exactamente lo que busco. De tamaño está bien (no quiero nada de más de 39 mm) pero el estilo no es exactamente lo que busco.
    No sé cómo explicar exactamente lo que busco, lo voy a intentar. El Hamilton, el Seiko y el Parnis los defino como 'estilo clásico'. El Junghans que he puesto en la foto lo defino como 'retro'. Lo que busco es un puro 'retro' o un 'retro' moderno, no un 'clásico', no sé si me explico.
    Y que sea fino es muy importante, porque sino me molestan enseguida.

Espero no volveros locos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo