• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para encargar/comprar relojes en Japon?

  • Iniciador del hilo extensa30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

extensa30

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Soy el prototipo de forero que lee mucho pero escribe poco. Y para romperlo, me voy a animar con una pregunta para los compradores fanaticos de japon.

Tengo un amigo que se marcha en breve de viaje, y mi idea era que quizas podria aprovechar para comprar alguna pieza a buen precio (solo por el hecho se ser seiko y venir de Japon). He estado investigando un poco y me he encontrado buenos articulos como este:

https://www.ablogtowatch.com/guide-buying-used-vintage-watches-tokyo-japan/3/

Pero lo que busco es alguna tienda con la que pueda hablar con el vendedor, y que mi amigo pueda limitarse a pagar y recojer. Teneis alguna con la que hayais trabajado en el pasado y sea de fiar? Alguna experiencia personal que compartir? Sobre todo en piezas de segunda mano, que para nuevas todo es mas sencillo. Por mi experiencia viajando en japon, no es tan facil encontrar gente que hable inglés...

Gracias a todos por vuestros comentarios!




 
Gusto por el trato personalizado no Constant? ... :D
Yo me ciño a las webs personales y la bahia, pero me consta que el mercado de segunda mano se mueve por allí que es un gusto, sobre todo para nosotros ... ::evil::
Un abrazo y bsos a la family !!! :Cheers:
 
Yo en Japón sólo he comprado a Higuchi, solí tener buenos precios. Imagino que es posible que lo puedan enviar dentro de Japón para recoger en una oficina de correos o algo así...
Saludos.
 
Yo he comprado allí en Yodobashi. Son grandes almancenes y tienen incluso segunda mano. Compre Omega en la tienda de Shinjuku. Mire en su web y ya sabia precio y modelos. Aunque está en japonés pones modelo o referencia y lo ves.
Segunda mano hay mucha y variada en multitud de tiendas pero hay que mirar bastante
 
Gusto por el trato personalizado no Constant? ... :D
Yo me ciño a las webs personales y la bahia, pero me consta que el mercado de segunda mano se mueve por allí que es un gusto, sobre todo para nosotros ... ::evil::
Un abrazo y bsos a la family !!! :Cheers:


Como me conoces! :D efectivamente, yo quiero ponerle cara a quien me lo venda, compartir un par de correos, escuchar sugerencias... vamos, que soy un romantico de estas cosas :pardon:
 
Yo en Japón sólo he comprado a Higuchi, solí tener buenos precios. Imagino que es posible que lo puedan enviar dentro de Japón para recoger en una oficina de correos o algo así...
Saludos.

Te refieres a estos, no? (
lostlink.jpg
) tienen buena pinta, pero la tienda fisica esta en Oita, y ahi no va casi nadie! En cualqueir caso, gracias por el consejo :)
 
Yo he comprado allí en Yodobashi. Son grandes almancenes y tienen incluso segunda mano. Compre Omega en la tienda de Shinjuku. Mire en su web y ya sabia precio y modelos. Aunque está en japonés pones modelo o referencia y lo ves.
Segunda mano hay mucha y variada en multitud de tiendas pero hay que mirar bastante

Eso me imaginaba.... cuando he viajado por Japon, no tenia ni idea de relojes, y ahora estoy seguro de que me dejaria unos cuantos salarios! pero lo que busco es dejar el trabajo hecho desde aqui, y que me recojan el pedido.... y eso es mas complicado. Pero gracias por el consejo, Yodobashi lo conozco y me he tirado horas mirando cosas :)
 
Como me conoces! :D efectivamente, yo quiero ponerle cara a quien me lo venda, compartir un par de correos, escuchar sugerencias... vamos, que soy un romantico de estas cosas :pardon:
esa es la solución, el trato humano prevalece ante tanta tecnología y despersonalización
 
Yo solo he comprado en Seiya y una maravilla
 
  • #10
esa es la solución, el trato humano prevalece ante tanta tecnología y despersonalización

al final esto es un vicio/hobby... y hay que aprovechar las oportunidades de relacionarse con otros como nosotros :)
 
  • #14
Unos familiares estuvieron un par de veces y siempre les encargo series limitadas de Gshocks y sobre todo piezas exclusivas para el mercado asiatico de orient, Citizen o seiko.

Yo les doy una foto, la referencia exacta y por atrás, el precio mínimo al que lo he visto (sin contar transportes y aduanas).

El problema que en ocasiones requiere tiempo buscar las mejores relojerias y cuando uno va de turismo siempre no te sobra tiempo y en ocasiones solo te hacen tus compras si van al tipico sitio de compras y ahí no siempre hay lo que a nosotros nos gusta, pero bueno...no pierdes nada.

En otra ocasión compré para mis dos hijas dos Baby G radicontrolados y solares muy exclusivos, solo para mercado japonés, y no vuelvo a comprar mas así, porque evidentemente tuve que liquidar aduanas y el proceso fue caro y largo (a pesar de hacerlo yo con firma electrónica), pero bueno....tenía claro que quería un baby G solar y radiocontrolado en unos colores exclusivos y no había otra manera. Este modo no te lo recomiendo.
 
Última edición:
  • #15
al final esto es un vicio/hobby... y hay que aprovechar las oportunidades de relacionarse con otros como nosotros :)

No he podido evitar reírme con lo de "gente como nosotros"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie