Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Consejos para encargar/comprar relojes en Japon? - Foro General

extensa30 está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    Yo solo he comprado en Seiya y una maravilla
    pero por envio o en persona?

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por envio

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    Yo solo he comprado en Seiya y una maravilla
    +1

Totalmente recomendable el Sr Seiya Kobayashi.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Unos familiares estuvieron un par de veces y siempre les encargo series limitadas de Gshocks y sobre todo piezas exclusivas para el mercado asiatico de orient, Citizen o seiko.

Yo les doy una foto, la referencia exacta y por atrás, el precio mínimo al que lo he visto (sin contar transportes y aduanas).

El problema que en ocasiones requiere tiempo buscar las mejores relojerias y cuando uno va de turismo siempre no te sobra tiempo y en ocasiones solo te hacen tus compras si van al tipico sitio de compras y ahí no siempre hay lo que a nosotros nos gusta, pero bueno...no pierdes nada.

En otra ocasión compré para mis dos hijas dos Baby G radicontrolados y solares muy exclusivos, solo para mercado japonés, y no vuelvo a comprar mas así, porque evidentemente tuve que liquidar aduanas y el proceso fue caro y largo (a pesar de hacerlo yo con firma electrónica), pero bueno....tenía claro que quería un baby G solar y radiocontrolado en unos colores exclusivos y no había otra manera. Este modo no te lo recomiendo.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 31-ago-2017 a las 19:33

Prometax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por extensa30 Ver mensaje
    al final esto es un vicio/hobby... y hay que aprovechar las oportunidades de relacionarse con otros como nosotros
    No he podido evitar reírme con lo de "gente como nosotros"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12