Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Consejo urgente - Foro General

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias!!!!!!
    1 contracción cada 10 min. Hemos llamado a la clínica y nos han dicho que na de na. Hasta que no tenga 3 contracciones super dolorosas en 10 min no esta de parto asi que a esperar.
    Edu

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Que curioso , me parece que en España hay un poco de prejuicio con los Montblanc porqué quizá no haya mucha publicidad o distribución. Esto contrasta con México en donde las joyerías y almacenes de cierto lujo, los muestran y promueven muchísimo. de hecho se han convertido en cierto objeto de deseo del público quizá no tan conocedor. A lo que comentaba Altair (cada vez me sorprende más su sapiencia) de que no es una marca TODAVIA reconocida , es cierto pues tendrá quizá 15 años a los sumo de haberse lanzado al mundo del reloj, pero hay que ver su línea de alta relojería , ahora que adquirió Minerva, creo que empezarán a quitarse muchos de esos prejuicios.

En cuanto al reloj de marras, si me parece que aún con el rebajón de precio uno podría adquirir algo más, pero aquí debe privar TU gusto.

Saluds

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Edu Ver mensaje
    EL reloj me gusta, tamaño, diseño, me parecen atractivos pero tengo el prejucio de la marca. Un abrazo a todos,
    Edu
    Te veo muy tibio con este reloj.Si no te llena totalmente mejor que no te lo compres, cada vez que veas la marca (para mi de buena calidad) vas a estar incómodo y acabarás vendiendolo.Otra cosa es que lo compres para ganarle unas perrillas, al ser buena oferta.En lo del cuarzo no me meto, si a ti te gusta, ya está bien.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Edu

Predeterminado

Hola Niven, de hecho el reloj me gusta y el hecho de que sea cuarzo también ,e va bien. Lo dicho antes, es un poco palo tener que poner en hora y dar cuerda cada vez que cambias de reloj sobre todo si lo haces a menudo.
    Un abrazo y gracias por vuestras respuestas!!!
    Edu

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades, espero que tengas un crono para controlar las contracciones, es la única vez que lo he utilizado de verdad. Ah¡, sobre el reloj si es por precio yo miraría otros, este modelo no me gusta mucho.
    Hay llamas que ni con el mar

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Edu, Tio.
    Como van los empujones?
    Es niño o niña?
    Nombre?
    El peluco cómpratelo SI o SI de la cuenta A (Yo al menos tenía B y C incluso) por que a ella le parecerá bien que te regales algo por tan magno evento (que coño, para eso somos los que ponemos Ingeniería, diseño y desarrollo. Ellas producción y calidad)
    Suerte maestro!

Edu

Predeterminado

Ayer a las 12:30 nos fuimos a la dexeus, a la 01:10 ingresó y a las 02:20 nación Paula, 3,8Kilos. He venido un momento a casa a ducharme y hacer 20 min de siesta y ya me veis aqui enchufao. Al final todo ha ido cojonudo, la cesárea ya se sabe que tiene lo suyo pero mi mujer dentro de lo que cabe esta muy bien. Por cierto, no tengo cuenta B... ;-( .... y mi cuenta A más que mia es de mi mujer por lo que no hay por donde cogerlo.
    Un abrazo,
    Edu

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

COOOOOÑOOOOO
    Felidades, nene!!!!!
    Otra Paula, como mi hija!!! una niña, que alegría me das!
    Seguro que es lo mejor que te va a pasar en tu vida. Verás cuantas alegrias te trae
    Este foro es la leche.
    Felicidades, Edu. A ver esas fotos (privados, please) de la enana nueva. Y para cuando el café con tostada para celebrarlo?
    Ole, Ole y Ole!!!!!

Por cierto, de que carajo iba este post?

Edu

Predeterminado

GRacias!!!!
    Si se llama Paula, y es mi segunda nena, la primera se llama Valentina y tiene 2.5 años y en efecto, es lo mejor que nos puede pasar.
    El post iba de un boli, un montblanc!!!!
    Ya quedaremos, eso seguro.
    Edu

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Edu, si el reloj te gusta y tal como dices te hacen un buen precio pues adelante, Montblanc es una buena marca y ni que su trayectoría relojera no lo sea mucho tampoco afecta a la calidad, y pruebas tenemos de ellos que hay muchas marcas mas nuevas que Montblanc que hace muy poco que existen y sus relojes se venden bien.

Montblanc está apostando fuerte en el mundo de los relojes y estoy seguro que año tras año subirá mas que bajará.

Lo que sea de cuarzo..? pues si no tienes nada de cuarzo que este medio bien yo si soy partidario de tener al menos uno siempre a punto y dispuesto para dar la hora exacta y olvidarte temporalmente de los otros.

Yo tengo un Tag Heuer de cuarzo y lo compré porque me gustó y porque era de cuarzo y no me arrepiento en absoluto, es mas, cuando tengo que hacer trabajillos "peligrosos" o ir en bici, jugar con los crios y cosas de esas me lo suelo poner siempre.

Saludos y ya nos contaras.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo