Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Consejo reloj por 400E elegante - Foro General

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fran18 Ver mensaje
    Hola, compañero. ¿Y qué te parecería éste?

Uploaded with ImageShack.us

Un toque más sport, pero de indudable elegancia. Y unos acabados increíbles... De presupuesto, en los mercantes por poquitos euros más de lo que propones.
    Espero que te ayude. Un saludo.
    En ese presupuesto y para un reloj de vestir es la mejor opción que me plantearía, si bien el Hami que has escogido y el Tissot VisoDate son excelentes opciones.

El DS1 es un Certina que me encanta; correcto, elegante, máquina fiable y sencilla, con unos acabados magníficos en ese rango de precios. Además tiene un tinte deportivo que le hace apropiado para un uso cotidiano en el trabajo, sobretodo con piel.

Saludos y buena elección ese Hami!

matos está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues al final di un cambio radical a lo que buscaba...Empece mirando todos los relojes que me recomendabais y muy bonitos, pero al lado había unos cuantos cronografos que m me miraban con ojitos y sobre todo uno en especial el Oris TT3 cronografo que ha sido el que he adquirido al final. Pero mi próxima caza sera una de los mencionados por aqui cn estilo vintage. Muchas graias a tods por las respuestas y he me he apuntando unos cuantos modelos para exarles un ojillo

JORDIBO está desconectado Forer@

Predeterminado

Como han comentado varios compañeros, el Tissot Visodate encaja con el precio que indicas.
    El reloj en blanco es precioso y muy, muy elegante, si le quitaran el datario y le pusieran la correa negra sería PERFECTO.

matos está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues al final di un cambio radical a lo que buscaba...Empece mirando todos los relojes que me recomendabais y muy bonitos, pero al lado había unos cuantos cronografos que m me miraban con ojitos y sobre todo uno en especial el Oris TT3 cronografo que ha sido el que he adquirido al final. Pero mi próxima caza sera una de los mencionados por aqui cn estilo vintage. Muchas graias a tods por las respuestas y he me he apuntando unos cuantos modelos para exarles un ojillo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buena elección,a veces esta bien romper con cosas distintas,si todos recomendamos y compramos lo mismo,esto seria realmente aburrido
    Felicidades!

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta el Certina DS1.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Orient 60 th LE

Esta edición limitada de orient en acero es una delicia.Cuerda manual y reserva de marcha.
    orient 60th anniversary

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    Esta edición limitada de orient en acero es una delicia.Cuerda manual y reserva de marcha.
    orient 60th anniversary
    Perdón,las fotos:
    http://forums.watchuseek.com/f410/wh...ch-466002.html

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567