Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Consejo reloj para mujer - Foro General

piti82 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues si, cuanta razón con lo de no imponer los regalos... El caso es que esta vez me han dado pistas "claras" de que lo que necesita es un reloj, y en fin, aunque quizás lo más práctico sea llevarla a una relojería y decirle que elija, siempre me gusta un poco el efecto sorpresa (aunque en ocasiones se acaben pagando las consecuencias, con devoluciones etc...), además se que ella no iba a elegir un reloj de más de 500 euros, y yo quiero ser más espléndido, y regalarle un reloj que pueda conservar mucho tiempo, y lo tenga como algo especial...

El Hamilton me gusta mucho, pero me parece mentira que no haya nada interesante desde los 500€ del hamilton a los 3000€ de un omega constellation... en fin, sigo escuchando sugerencias y de nuevo gracias a todos.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buscate un par de hilos recientes en este foro que preguntaban lo mismo y cogeras muchas ideas, y bienvenido!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes mirar tambien algunos modelos de Longines, este es automatico aunque quizá te parezca demasiado pequeño, son 25 mm y el precio en las tarifas oficiales 1170 €

Este es de 30 mm (no he encontrado el precio)

Uploaded with ImageShack.us

piti82 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias Claas, encaja perfectamente con lo que busco!!! Lo meto en mi lista...

Un matiz importante que creo que no he dejado claro, cuando digo que busco un reloj automático, me refiero a que no haya que darle cuerda, pero no a que funcione sin pila. Conforme leo más post, veo que automático se refiere a los que funcionan sin pila y quartz es con pila... Perdonad las confusiones...

En fin, seguiré buscando y leyendo post similares.... Ya os contaré la elección final...

Se admiten más sugerencias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12