• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Reloj

  • Iniciador del hilo carlatone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlatone

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me ofrecen un Laco Aachen miyota, sin garantias por 200, como lo veís? tengo que mirar algo?
 
Por un poco mas lo tienes nuevo y con garantia.
 
EMHO por 100 euros más que puedes conseguir el nuevo merece la pena el esfuerzo si puedes permitirtelo y te lo llevas nuevo y con garantía.

Por ejemplo buscando un poco he encontrado esta página, nunca he comprado ahí, pero parece segura, échale un vistazo. Aunque por internet seguro que encuentras alguna tienda más que los venda

lostlink.jpg
 
Última edición:
EMHO por 100 euros más que puedes conseguir el nuevo merece la pena el esfuerzo si puedes permitirtelo y te lo llevas nuevo y con garantía.

Por ejemplo buscando un poco he encontrado esta página, nunca he comprado ahí, pero parece segura, échale un vistazo. Aunque por internet seguro que encuentras alguna tienda más que los venda

lostlink.jpg

Pues no hay disponible. Es que he mirado pero en todas no disponible.....::Dbt::
 
En esas cantidades si puedes compralo nuevo y lo estrenas, que no es poco.

Saludos.
 
  • #11
Yo el Laco mío lo compré en trvilanova en noviembre, no tuve ningún problema. Después parece ser que hubo gente que tuvo problemas. No sé como andará este hombre ahora.
 
  • #12
Que el que te lo vende te de cierta confianza (que no te de mala espina, vamos) y comprobar que el reloj está bien es lo principal que tienes que ver. Por ese precio si está todo correcto yo me lo agenciaría.
 
  • #13
bueno al final lo he comprado de segunda mano.

Ahora me ha surgido una duda, todavía no Me lo he puesto pero hoy he ido a hacerlo y el segundero no se movia, he dado unas vueltas a La Corona y se ha puesto en marcha, Es un funcionamiento normal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie