Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Consejo, que puedo hacer referente a una compra y una venta. - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Lo de tener la pasta es relativo, por pasta disponible muchos foreros podríamos comprar muchos relojes, creo yo... otra cosa es lo que creas que debes gastar en caprichos, además para muchos los relojes son solamente una de las facetas caprichiles.
    Hay que valorar si el futurible es TAAAAN chollo.

ESO ES...., que mi conciencia me dice, hasta aquí en relojes, y PUNTO, pero mi corazón y mi cabeza dicen los contrario; mi corazón, que es un recuerdo y que tal vez solo tengo "derecho" a venderlo si es para una pieza que relamente me enamore y para siempre, y mi cabeza -mas calculadora- me dice, A POR EL...

Sobre el regalo, fue comprado por una persona que no entiende de relojes, y poco puede comprender mis gustos en relojes, y la joyería fue a venderle una pieza determinada (a pesar de conocerme). La persona que me lo regaló, estoy seguro que lo que quiere es que me lo ponga y lo disfrute, y le da igual el que hubiera sido, por eso si lo cambio tiene que ser por una pieza "para siempre", ya que no tengo mas oportunidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por yaqui34 Ver mensaje
    Pues no me atrevo a dar consejo a nadie, sólo te digo mi opinión, YO NO LO HARIA, si es un regalo especial, intentaría ponermelo en alguna ocasión, y aún sin que lo usara nunca, no lo vendería.

Si te gusta tanto el nuevo, adelante... quizás dentro de un tiempo de disfrute, ya no te llene tanto y decidas darle salida, pero el que te regalaron siempre lo tendrás ....

Saludos.

Tabién he pensado esto, no creas....

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí lo que hay es mucho "enfermo" (como yo).
    Lo razonable es esperar a venderlo para comprar el otro.
    Sobre todo porque la política de "compro y ya venderé", puede acabar con que tengas el doble de relojes y la mitad aun sin vender.
    Pero, claro..., somos unos compulsivos (y yo el primero)

Predeterminado

Cita Iniciado por gustavomoss Ver mensaje
    Aquí lo que hay es mucho "enfermo" (como yo).
    Lo razonable es esperar a venderlo para comprar el otro.
    Sobre todo porque la política de "compro y ya venderé", puede acabar con que tengas el doble de relojes y la mitad aun sin vender.
    Pero, claro..., somos unos compulsivos (y yo el primero)
    , eso es...Si hago eso de "compro y ya venderé el otro", abro la veda a poder hacerlo otras veces y al final acumulas relojes que no usas o no te gustan, y eso si que no estoy dispuesto a que pase.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

La cuestión es si el reloj es fácilemente vendible.
    Yo casi siempre he comprado primero y vendido después, porque sabá que más pronto que tarde saldrían, y por ahora siempre ha sido así.
    Para estar muerto de risa, que lo disfrute otro.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que el mejor consejo que puedes aceptar, es que si es irremediablemente próxima la compra del que deseas, lo hagas, sin ningún tipo de problema y SIN PRISA vendas el que deseas sacar de tu colección.
    Por experiencia te doy este consejo pues si lo haces al revés, la "necesidad" de vender el que tienes, puede llevarte a la precipitación y ofrecerle al final, a un precio bajo, que no desearías con la mente fría.
    Saludos y que aciertes en tu decisión.
    alanlad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123