Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree1Likes

Hilo: Consejo para un Reloj max. 500 Euros - Foro General

super125 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Consejo para un Reloj max. 500 Euros

Quiero que me aconsejeis para mi próxima adquisición. Tengo un presupuesto máximo de 500 Euros máximo. Quiero un reloj nuevo, Swiss Made y cristal de Zafiro, por supuesto automático. Mis gustos van por los Divers, pero admito también Cronos. Tengo en mi haber un Seiko 5 Submariner bisel Pepsi, un Orient Mako I en Azul, un Breil crono de cuarzo, un G-SHOCK solar y radiocontrolado. Me gusta este http://www.relojes-especiales.com/po...0626.1.med.jpg. Qué me decis? Es para estas Navidades.

emilín está desconectado Milpostista

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, compañero.

Con las características que buscas, el mas adecuado es el Certina DS Action, lo he tenido y es un buen reloj.

Suerte con tu búsqueda. Saludos.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Partiendo de la base de que todos los que te proponen me gustan, yo te aporto una idea que a mi me está encantando y que siendo un diver rompe un poco con la estética habitual y está por ese precio aproximadamente y es el MIDO ALL DIAL DIVER, 42 mm, superponible, zafiro, automático, lumen buenísimo y llama la atención su diseño. Saludos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MIDO-2.jpg 
Visitas: 472 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 116050
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

fran villegas Invitado

Predeterminado

Si de aquí a Navidad puedes estirar un poco tu presupuesto iría a por un longines hydroconquest. Si ya estas en tu tope, el Hamilton me parece una buena opción, sobre todo si la estética te gusta.

EMA
    EMA está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sí te replanteas el hecho de estrenar reloj, se abre mucho el abanico... Por unos 500 €:

Cronos Hamilton: Viewmatic, Khaki...
    Solo hora: Longines Hidroconquest, Certina DS con especificación ISO, Certina DS1, Hamilton Navy GMT, Hamilton Kakhi Pilot, Algun Oris, etc... Y en algún caso te sobra dinero.

Un saludo y suerte,
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

Hedgehog está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola amigo! Si estuviera en tu situacion y no te importara que fuera de segunda mano.. iria a por un Hamilton X-Wind, que puedes encontrar de segunda mano en el foro por unos 500 mas o menos. Tambien en ciertas tiendas (prefiero no dar publicidad aqui, si estas interesado mandame un privado). nuevo sale por unos 1000 euros, en segunda mano por la mitad.
    Lo malo de este reloj: es tipo aviacion, no diver como creo que son tus preferencias. quizas un poco pesado, sobretodo con armis.
    Lo bueno: calibre ETA7750 a este precio es dificil de encontrar otra opcion igual, es automatico..
    Ademas es de considerable tamaño, no por ello mas o menos vistoso, hay quien dice que es tosco y otros dicen que se hace notar..

En cuanto a divers no controlo mucho pero en Oris, Omega, Longines en el foro de compraventa tambien puedes encontrar buenas ofertas. Swiss army creo que tambien estaban a precio razonable, y suizos

Y para finalizar creo que de los que indicas ahi arriba me quedaba con el Orien Mako I azul

Mucha suerte

ac1058as está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un Steinhart Triton

Nombre: SteinhartTriton304L.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 117162

o un Steinhart Ocean GMT

Nombre: Steinhart GMT-Ocean 1_a.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 117163

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el Ham que dices me gusta también, aunque probablemente esperaría a que apareciera en el foro CV alguna pieza de presupuesto mayor a muy buen precio.. Como el X-wind que te comentan...

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Tres opciones:

Tissot PRS 516
    Certina DS1
    Steinhart (Ocean, Tritón, etc)
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo