• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para reloj de mujer

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Necesito consejo para regalo a mi mujer, ya que de relojes de mujer no tengo ni idea (de hombre tampoco mucho pero de de mujer menos). El presupuesto es reducido, hasta 250 € (muy poco más si mereciese mucho la pena), me interesa nuevo o si es usado que esté con la dotación, por ser un regalo más que por otra cosa. Gracias por vuestros consejos. Un saludo.
 
Tissot es tu marca...
 
Z

Seiko sportura cronografo.Trae ocho diamantes con certificado,(son los que sustituyen a los números) y lo puedes conseguir en mercantes por poco más de 250e.
Un saludo
 
Échate un ojo a los mercantes, con ese presupuesto y supongo que en cuarzo seguro que tienes cosas interesantes en Tissot, Certina, Hamilton...
Saludos.
 
Faltan datos, estilo de reloj preferible, gustos de la homenajeada, etc si me apuras hasta la estructura física ( contorno de la muñeca) cuentan:yes::bye:
 
Un consejo de alguien que regaló un automático a su pareja, no aficionada a los relojes.

Regala un cuarzo, te vas a ahorrar muchas quejas :ok::. Hay que entender que nosotros disfrutamos poniéndolos en hora, pero para otra gente es una incomodidad.

Tissot tiene unos para dama muy bonitos y femeninos.
 
Es cierto, faltan datos aunque tampoco hay muchos qypuevdar. El reloj de cuarzo (me pasaría lo que a Tassadar si regalo un automático). La muñeca fina y gusto muy variado.
 
Un consejo de alguien que regaló un automático a su pareja, no aficionada a los relojes.

Regala un cuarzo, te vas a ahorrar muchas quejas :ok::. Hay que entender que nosotros disfrutamos poniéndolos en hora, pero para otra gente es una incomodidad.

Tissot tiene unos para dama muy bonitos y femeninos.


Me parece un excelente consejo.
 
Mira en Tissot, Certina, Glycine o Mido
Saludos
 
  • #10
Buenas a todos. Necesito consejo para regalo a mi mujer, ya que de relojes de mujer no tengo ni idea (de hombre tampoco mucho pero de de mujer menos). El presupuesto es reducido, hasta 250 € (muy poco más si mereciese mucho la pena), me interesa nuevo o si es usado que esté con la dotación, por ser un regalo más que por otra cosa. Gracias por vuestros consejos. Un saludo.
No descartes los relojes de hombres , muchos de ellos sienta perfectamente a las mujeres .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie