Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Consejo para un novato - Foro General

josesu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Consejo para un novato

Hola a todos, llevo tiempo buscando tener un reloj, pero ante mi desconocimiento sobre las marcas me asaltan muchas dudas, en mi casa mis padres tenían seiko por lo que ha sido lo primero que he buscado y el modelo que mas me gusta (dentro de mi presupuesto) es este de la serie premier, el modelo ssa021j2.
    .

pero buscando mas relojes con esta estetica-precio, he encontrado este tissot: el modelo visodate.
    .

Y la pregunta que quiero hacer para los expertos es cual me recomiendan, yo desde la ignorancia esteticamente me gusta un poco mas el Seiko pero el Tissot me parece de mejor calidad.
    Alguna otra recomendacion sobre 400 euros con estetica de fondo blanco y clasico.
    Muchas gracias.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como se parece el seiko al cartier manufactura...

Nunca te olvides de reir.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido a RE,

Los dos son relojes bonitos y buenos relojes, el seiko lleva un mecanismo Japones y el Tissot suizo, yo quizás me iría a por el Tissot.

Con ese presupuesto puedes comprar un buen reloj, si miras a los patrocinadores podrás encontrar cosas muy bien de precio, creo podrías mirar también marcas como Hamilton o Certina.

Un saludo,
    Diego

Predeterminado

gracias por responder, ya mire en patrocinadores, el tissot sale algo mas barato y al ser una marca suiza pensé que sería la maquinaria de peor calidad al tener el precio mas bajo, pero al tenerlo en la mano la calidad que pude apreciar era algo superior o eso me parece, me fijé que el segundero no iba a saltos como en el seiko ¿ significa que el mecanismo es mejor? y en fiabilidad y dureza para usar a diario cual de los dos; gracias otra vez.

Paco Gines está desconectado Novat@

Predeterminado

El Tissot sin pensarlo, es suiso

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko de todas todas es mejor que Tissot y quien te diga lo contrario sin estar bajo la influencias de sustantias ilegales miente como un bellaco.
    Informate y lee por los hilos a ver que es ese gigante llamado Seiko y veras...
    Última edición por Sevillano; 06-may-2012 a las 00:21

Predeterminado

bueno bueno, esto parece el Real Madrid vs Barsa en que la pasion por el equipo lo es todo, no sabia yo que en este mundo de los relojes habia tanta pasion y forofos por las marcas jeje.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por josesu Ver mensaje
    gracias por responder, ya mire en patrocinadores, el tissot sale algo mas barato y al ser una marca suiza pensé que sería la maquinaria de peor calidad al tener el precio mas bajo, pero al tenerlo en la mano la calidad que pude apreciar era algo superior o eso me parece, me fijé que el segundero no iba a saltos como en el seiko ¿ significa que el mecanismo es mejor? y en fiabilidad y dureza para usar a diario cual de los dos; gracias otra vez.
    El seiko que muestras en la foto es automático, por lo que el segundero habría de ser "continuo". Los movimientos de cuarzo son los que presentan esos "saltos" cada segundo. ¿Seguro que viste el mismo reloj?

Sobre tu decisión, no te equivocas con ninguno de los dos.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Seiko de todas todas es mejor que Tissot y quien te diga lo contrario sin estar bajo la influencias de sustantias ilegales miente como un bellaco.
    Informate y lee por los hilos a ver que es ese gigante llamado Seiko y veras...
    Vaya temeridad... En primer lugar, estamos comparando modelos, no marcas. El Tissot Visiodate te ofrece un movimiento ETA, cristal de zafiro, imagen de marca, y todo por €400. Una relación calidad/precio magnífica.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Vaya temeridad... En primer lugar, estamos comparando modelos, no marcas. El Tissot Visiodate te ofrece un movimiento ETA, cristal de zafiro, imagen de marca, y todo por €400. Una relación calidad/precio magnífica.
    el seiko tambien trae el cristal de zafiro, El movimiento ETA ¿que es?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo