Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Consejo para comprar un reloj a mi mujer por el nacimiento de nuestro 1er hijo - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como es algo conmemorativo ROLEX SIN DUDAR !!! , una compra segura a través del tiempo e ideal para "transmitir". El explorer (de 36 mm) me parece una buena opción, elegante, sencillo y con un tamaño bonito también para señora.

torresdyc está desconectado Novat@

Predeterminado

como veis el OYSTER LADY?, si me pongo en la piel de ella quiza le guste mas...

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un oyster de 36 o un explorer. Acierto seguro.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

A la mía y con el mismo motivo le regalé un Cartier Santos 100 lady con la correa de alligator blanco tornasolado, caja en acero y esfera rosa nácar. Es una auténtica joya que valora cada día más. En mi opinión, las mujeres valoran más los relojes joya que otra cosa, y si además es un buen reloj, como es el caso, mejor que mejor. Considero que Rolex es bastante "vetusto" para este tipo de acontecimientos.

Suerte y ENHORABUENA.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

ruper79 está desconectado Forer@

Predeterminado

Síííííííííííííí......muy chulooooooo!!!!!!!!!!!

torresdyc está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    A la mía y con el mismo motivo le regalé un Cartier Santos 100 lady con la correa de alligator blanco tornasolado, caja en acero y esfera rosa nácar. Es una auténtica joya que valora cada día más. En mi opinión, las mujeres valoran más los relojes joya que otra cosa, y si además es un buen reloj, como es el caso, mejor que mejor. Considero que Rolex es bastante "vetusto" para este tipo de acontecimientos.

Suerte y ENHORABUENA.

Lo que pasa es que ella ya tiene un cartier tank y el q me recomiendas es un poco mas de lo mismo ¿no?

salu2 y gracias

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por torresdyc Ver mensaje
    gracias por la rapida respuesta, tenia esos dos en mente despues de pasarme todo el Viernes pasado navegando por el foro. Creo que estara entre estos Rolex o el Omega Aquaterra 8500.

Por su gusto por los relojes pequeños quiza me decante por el AirKing...aunque a mi no es el que mas me gusta.

¿para comprarlo me recomendais la tienda oficial de Rolex en el barrido de salamanca o irme a gran via a grassy o union suiza?...quiza lo mejor patearme todo

salu2

Un omega AT8500 en acero y oro rosa es una pasada, no se si se va de precio pero les queda precioso, tengo una vecina que lo lleva y es que se me van los ojos cada vez que se lo veo, tambien los Rolex que te recomiendan los compañeros.

Pateate las tiendas de Serrano y Gran Via, es la parte del proceso de compra que mas me gusta y no se puede ir con pasta siempre que se va a una tienda, muchas otras veces solo vamos a mirar, ya sabes....

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruper79 Ver mensaje
    Síííííííííííííí......muy chulooooooo!!!!!!!!!!!

EMHO la mejor opción. Lo tienes en tres tamaños. El pequeño es sólo cuarzo, los otros dos cuarzo o autómatico

cmarques está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por torresdyc Ver mensaje
    Hola!

Me gustaria pediros consejo sobre que reloj le comprarias a vuestra pareja. El motivo seria el nacimiento de nuestro primer hijo, creo que le comprare un reloj en vez de unos pendientes o pulsera. Os paso algunas pistas:

1) El reloj que ella lleva es un cartier (TANK)
    2) Presupuesto...entorno a 3000€
    3) me gustaria regalarle uno mas deportivo y de tamaño hasta 36mm...aunque no le gustan mucho los relojes muy grandes yo creo que le quedaria muy bien

muchas grancias de antemano
    Yo cuando nacio mi primer hijo hace 33 años, le regale un Rolex de oro que me costo 250.000 pesetas Vamos y esta que no caga de contenta desde entonces.Se generoso y no le valla a comprar un Casio.Saludos desde un Submariner 5513

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo