Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: consejo mi primer suizo - Foro General

Predeterminado consejo mi primer suizo

hola a todos soy nuevo en el foro,uqe por cierto me encanta,bueno pues me gustaria lanzar una pregunta,estoy pensando en comprarme mi primer reloj suizo automatico,pues tengo varios relojes pero a lo maximo que he llegado es a orient y seiko,por precio claro,pues bien he conseguido ahorrar un dinerillo y me gustaria haceros participes para mi primer suizo aunque el problema es el de siempre el dinero,como digo tengo unos 300 a 400 euros maximo,se que es dificil pero cual me aconsejais? Gracias a todos de antemano.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

suizo 300-400 euros mira fcv
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola y bienvenido.
    Por ese precio, puedes buscar alguno de segunda mano (Hamilton, Certina...) y nuevo buscando, algun Zeno, Revue...
    Ahorrar un poco mas y dar el salto al Longines...
    No tengo tiempo para tener prisa.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmanuelrama Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en el foro,uqe por cierto me encanta,bueno pues me gustaria lanzar una pregunta,estoy pensando en comprarme mi primer reloj suizo automatico,pues tengo varios relojes pero a lo maximo que he llegado es a orient y seiko,por precio claro,pues bien he conseguido ahorrar un dinerillo y me gustaria haceros participes para mi primer suizo aunque el problema es el de siempre el dinero,como digo tengo unos 300 a 400 euros maximo,se que es dificil pero cual me aconsejais? Gracias a todos de antemano.
    Buenas noche Paisanos, vete a la seccion de compraventa y veras que hay muchos por este precio, ademas algunos hasta estan super nuevos, cabanillas debe tener unos pocos.

roncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo optaría por buscar algo usado en buen estado, por ese precio habría cosas interesantes en fcvr con estéticas variadas para elegir.

Un saludo.