• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo diver

  • Iniciador del hilo CYRANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CYRANO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, estoy buscando un diver grandote, con caja de más 45, es decir, que me quede bien en la muñeca (mi muñeca es 22 cm diámetro). ¿Cuales me aconsejáis?, el precio que sea conenido, porfa. Un saludo y gracias.
 
Qué quiere decir "contenido", eso habría que aclararlo
 
Eso digo yo, depende de lo qu es para ti "contenido".
 
Tenéis toda la razón, a ver, mi intención era no gastar más de 250 - 300 €, no tengo reparo en aprovechar alguna oferta del foro de compraventa, siempre que el reloj esté en buenas condiciones, como suele estar dado el mimo con que la mayoría de los que por aquí pululan tratan sus preciadas posesiones. Lo que realmente me interesaba era conocer alguno que cumpla esos requisitos, sobre todo de tamaño, ya que la mayoría son un poco pequeños para mí. Si el reloj me gusta mucho y vale la pena, podría estirar un poco más, pero no mucho, que mi mujer me mata. Gracias y un saludo.
P.D.: ya sé que es muy poco dinero, pero no doy para más.
 
Seiko Dojo, bueno bonito y barato!!!!
 
Contenido como un Laco Squad de 46 mm (450 €) o como un Oris Small Second 47 (1200 €) ?????
 
mira este link
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-y-pregunta.208713/
Comprado en
lostlink.jpg

Todo sale por 275€, puesto en casa

Y un poco mas de información:
Y ahora explico un poco como esta hecho este reloj.
Antemano perdonad si no nombro bien las piezas.
Acabados parecen muy bien hechos. Tiene un revestimiento en el bisel (luneta giratoria) tipo goma dura o plástico, que tiene pinta de muy resistente. Todo atornillado a la carcaza del reloj de frente (4 tornillos) y de los laterales (dos de un lado y dos del otro).
La pulsera es de acero y en la parte central recubierta de la pintura negra. No se la resistencia a los arañazos, os lo podre decir mas adelante.
El cierre con triple seguridad.
La corona de la derecha con un numero 5 de la serie 5 de Seiko. Sirve como en todos de este grupo para las mancillas de la hora y para cambio del día de la semana (en dos idiomas - Español y Ingles) y numero del día.
La corona de la izquierda es para mover la luneta interior con las direcciones del mundo Norte, Sur etc. Tengo que encontrar una utilidad adecuada para ello, que de momento sirve solo para las mapas.
Todo con una pinta muy solida.
Resistente al agua 200m, con el mecanismo automático de gama media 7S36 con 23 rubíes.

Y yo creo que eso es todo lo que se me ocurre.

Pues salu2 para todo@s y Feliz 2012
 
por cierto, en el primer link, busca mi mensaje con las fotos
 
Igual encuentras algún Seiko Sumo por unos 350 ó 400 €. Es un relojazo!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie